Sociedad

¡HOLA!, galardonada en la segunda edición de los Premios de la Comunicación de Dircomfidencial

Nuestra revista fue reconocida por este diario en la categoría de 'Influencia'

Más sobre:

Eduardo Sánchez Pérez, director de ¡HOLA!, y Mamen Sánchez Pérez, directora adjunta de la revista, posan con el Premio Comunicación que 'Dircomfidencial' otorgó a ¡HOLA! en la categoría de 'Influencia'.
©Premios Dircomfidencial

El pasado martes, 15 de junio, ¡HOLA! recibió una distinción muy especial. Nuestra revista resultó una de las ganadoras de la segunda edición de los Premios de Comunicación que otorga 'Dircomfidencial', un medio especializado de referencia para los profesionales de la comunicación.

Tal y como explica 'Dircomfidencial' en su página oficial, el auge de nuevas tendencias en el universo de la comunicación (donde "apenas hay fronteras entre sus diferentes disciplinas") ha impulsado la creación de estos galardones, que pretenden poner en valor cualquier engranaje de esta nueva cadena comunicativa y contribuir a su fortalecimiento.

El jurado que determinó los ganadores de esta nueva edición estuvo compuesto por Luisa Alli, directora de comunicación de Ikea Ibérica; Fernando García, CEO de Sun Media by Fibonad; Jaume Giró, exconsultor de comunicación y hoy Consejero de Economía de la Generalitat de Cataluña; Gerardo Mariñas, ex CEO de GroupM; Eva Pavo, directora de comunicación y marketing de Correos; Alfonso Rodés, presidente de Havas Group en España, Toni Segarra, creativo y socio fundador de Alegre Roca; María Solano, decana de la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo y Julen Ariza, director de Dircomfidencial.

Todos ellos decidieron que, entre los premiados, debía estar ¡HOLA! en la categoría de 'Influencia'. El presidente de nuestra revista, Eduardo Sánchez Pérez, se encargó de recoger este prestigioso galardón, entregado durante un acto que tuvo lugar en los jardines de Casa de América de Madrid, y al que acudió acompañado por Mamen Sánchez Pérez, directora adjunta de ¡HOLA!.

Junto a ¡HOLA! fueron distinguidos 'Damm', en la categoría de Excelencia; el Banco Santander, en la de Innovación; Juan Hermoso, en la de Trayectoria; la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (La FEDE), la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC), la Asociación de Creatividad Transformadora (ACT) y la Asociación de Agencias de Medios (AM), en la de Compromiso; y Carlos Alsina, en la de Talento.

El evento no sólo contó con la presencia de representantes del mundo de la comunicación, también acudieron destacadas personalidades de la esfera política, como Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie