Skip to main contentSkip to footer
christian nodal© GettyImages

Acompañado de mariachi, Christian Nodal brilla en el show de Jimmy Kimmel

El cantante mexicano asistió al famoso programa estadounidense, donde interpretó su tema ‘La Mitad’


Abril 26, 2024 1:40 PM EDT

 Christian Nodal   ha traspasado fronteras con su música y ha puesto muy en alto al regional mexicano. El cantante sonorense vive un momento de gran realización profesional, el cual ha compaginado a la perfección con su vida personal ahora que es padre de una adorable niña llamada   Inti  . El intérprete acaba de sumar un importante logro en su carrera, pues se ha presentado en un importante espacio muy conocido en la televisión estadounidense: el programa Jimmy Kimmel Live.

The 24th Annual Latin Grammy Awards - Backstage and Audience© GettyImages
Nodal se encuentra en un gran momento a nivel profesional.

Hace un par de días, Nodal sorprendió al público al presentarse en el famoso show televisivo acompañado de un conjunto de mariachi. Ataviado en un elegante conjunto negro, con su infaltable sombrero, el intérprete de 25 años se plantó en el escenario para cantar su éxito La Mitad, una colaboración que originalmente grabó con el colombiano Camilo Echeverry.

View post on Instagram
 

El joven cantante, quien se convirtió en el primer sonorense en presentarse en dicho programa, mostró gran seguridad y sobre todo talento en su número. “¡Muchachos, que suene bonito que hoy estamos de lujo con Jimmy Kimmel!”, expresó en medio de su participación, dirigiéndose a los músicos que lo acompañaban. Además de algunos integrantes de un mariachi vestidos con su indumentaria tradicional, había otros instrumentistas con él.

Además de su momento estelar cantando, Nodal tuvo la oportunidad de compartir un instante memorable con Guillermo Rodríguez, una reconocida personalidad de la televisión estadounidense, que pasó de ser un guardia de seguridad a una estrella más del programa de Kimmel, donde usualmente se desempeña como comediante.

View post on Instagram
 

Nodal y Rodríguez, quienes tienen en común sus raíces mexicanas, grabaron un promocional de una conocida marca de tequila, la cual aparentemente fue promotora de la presentación del cantante en la emisión televisiva. Christian, Guillermo y Kimmel sellaron su inolvidable encuentro con una fotografía.

Nodal, el único latino en el concierto de aniversario de Andrea Bocelli

Recientemente se dio a conocer que el intérprete de Adiós Amor se sumará a la selecta lista de artistas que participarán en el concierto conmemorativo por los 30 años de carrera de Andrea Bocelli. Nodal será el único latino en ser parte de este evento, para el que se han confirmado personalidades como Ed Sheeran, Laura Pausini y Shania Twain.

“El carismático cantautor ha logrado revitalizar el sonido y atraer a una masa gigantesca de público joven totalmente enamorada de sus canciones, sus directos y su personalidad convirtiéndole en el artista mexicano de moda en todo el mundo de habla hispana”, expresó el equipo del cantante italiano en un comunicado, refiriéndose al mexicano.

Christian Nodal y Andrea Bocelli© JG Music
Nodal ha reconocido ser un gran admirador de Bocelli.