Sociedad

Así fue la Primera Comunión de Martina en Sevilla

La joven disfrutó de este inolvidable día rodeada de sus seres queridos

Más sobre:

Martina ha celebrado su Primera Comunión en Sevilla.
©@rdariomilano

El año pasado, la pandemia obligó a numerosas familias a posponer sus eventos más especiales. Sin embargo, ahora que la situación mejora, poco a poco, y el avance de la vacunación comienza a notarse, son muchos los que han decidido retomar todas esas fiestas que no pudieron celebrar en su momento, y hacerlo de una forma íntima y segura. Es el caso de Martina, hija de la diseñadora María Jesús Losater, que acaba de festejar su Primera Comunión en Sevilla.

La joven ha vivido este día inolvidable. Y aunque se ha tratado de una reunión reservada a sus más allegados, no por ello ha sido menos divertida y entrañable. 

María Jesús Losater optó por organizar el evento en su propio jardín, confiando a 'Materiales para tocados' la conversión del espacio en un auténtico paraíso floral.

En cuanto a la comida, se decantó por ofrecer un riquísimo buffet, que quedó a cargo de 'Tu otra cocina', y del que disfrutaron tanto las pequeñas amigas que Martina había convidado como su familia más cercana.

Tampoco podía faltar el clásico recuerdo de comunión: unos marcadores de página que llevaban una acuarela del artista Juan Herrera Ceramista, y la caja que llevaban consigo habían sido elaboradas por María Jesús y la gran protagonista de esta jornada inolvidable.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie