Sociedad

Las modelos Ángela Ponce y Sofía del Prado disfrutan de una exclusiva cena en Madrid

La actual Miss Universe Spain y Miss Universe Spain 2017 estuvieron entre los invitados a la presentación del nuevo proyecto de este certamen de belleza

A la izquierda, Ángela Ponce, actual Miss Universe Spain, junto a Jorge Díez, uno de los directores de este concurso de belleza.
©Miss Universe Spain

El restaurante Paradero Desconocido de Madrid se convirtió ayer en una auténtica pasarela de belleza, con motivo de la presentación del nuevo proyecto Miss Universe Spain –el certamen que elige a la modelo que representa a España en Miss Universo-.

Los directores del concurso, Jorge Díez y Fernando Salvador, reunieron a numerosas aspirantes a Miss Universo España y conocidas modelos con el objetivo de dar a conocer sus planes para renovar y modernizar el certamen. Y lo hicieron en una noche llena de glamour y elegancia, que tuvo por invitados a los actores Belinda Washington Rubén Sanz, el exconcursante de MasterChef Fabio Fernández-Amo, la periodista y presentadora Elena de José, Verónica Hidalgo, Miss España 2005, y Miss Universe Spain 2017, Sofía del Prado.

Pero, sin duda, la que más expectación causó a su llegada fue la actual Miss Universe Spain, Ángela Ponce, que hizo historia al ser la primera mujer transgénero en aspirar al título de Miss Universo. Aunque, finalmente, Ángela no pudo traerse la corona a casa, aseguró que ésta fue “la experiencia más bonita de su vida”, e incluso recibió un homenaje por parte de la organización de Miss Universo en reconocimiento a su valentía.

Tras el cóctel de bienvenida, los invitados disfrutaron de una cena con la que los directores de Miss Universe Spain mostraban su nuevo proyecto, que buscará impulsar la moda y el diseño.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie