Skip to main contentSkip to footer
becky g© GettyImages

Estilo de las celebridades

Becky G se inspira en Selena Quintanilla para su ‘look’ de alfombra roja en los Latin AMAS 2024

La estrella latina, quien es host esta noche junto a Thalía y Carlos Ponce, deslumbró con un ceñido y muy brillante atuendo que nos recordó a la reina del tex-mex


Abril 25, 2024 11:11 PM EDT

Esta noche, Las Vegas, Nevada, es el escenario de uno de los eventos más importantes para la industria de la música latina, ya que se llevan a cabo los  Latin American Music Awards 2024, mismos que este año tendrán como anfitriones a la mexicana  Thalía  , el portorriqueño   Carlos Ponce  y a la guapísima californiana  Becky G  , entre otros famosos.

Como cada año, esta celebración reúne a distintos personajes que se dedican a la composición, interpretación y producción de los temas que representan a los latinoamericanos en todo el mundo y, como cualquier otro evento de esta envergadura, tiene su inicio con un desfile de luminarias que lucen sus mejores atuendos a su paso por la ya tradicional  alfombra roja  .

Una de las primeras en aparecer por esta red carpet fue la anfitriona nacida en Inglewood, California, la joven y hermosa Becky, quien con sus raíces de ascendencia mexicana, siempre se ha mostrado muy orgullosa de ser latina.

El look de Becky G al estilo Selena Quintanilla para los Latin AMAS 2024

Para esta ocasión, la talentosa cantante de 27 años quiso lucir muy sexy con un ajustado y brillante vestido que nos trajo a la memoria algunos atuendos que utilizó en su momento la texana  Selena Quintanilla. 

Becky G© GettyImages

Para crear este outfit, Becky se ayudó de su infalible stylist Morgan, quien eligió un diseño muy escotado del diseñador francés Alexandre Vauthier, quien tiene un expertise en resaltar las curvas de una mujer gracias a sus creaciones realizadas con una excelente técnica de patronaje.

El largo vestido que se extiende hasta el suelo es strapless y cuenta con un cut-out en la parte frontal justo debajo del pecho y que llega hasta la parte inferior del ombligo en un corte irregular, que da la ilusión de que la falda es un deslumbrante pareo. Además de estos escotes, una larguísima apertura en la pierna también es protagonista de esta pieza que la cantante decidió portar con unas altas sandalias negras y atadas al tobillo.

Pero no solo la silueta de Becky nos recordó a la reina del tex-mex, sino también su beauty look, ya que optó por llevar su cabello negro suelto y lacio con un flequillo, muy ligero, pero muy similar a lo que usaba la estrella en los años 90s. 

Sobre su maquillaje, la intérprete de “Mayores” lució cejas pobladas, delineado negro en el párpado superior y labios color chocolate claro, mismo que resaltó aún más, ya que no utilizó ninguna pieza de joyería tan protagónica, solo anillos en tono plateado.