Cae la noche sobre Manhattan

Hay formas y formas de conocer Nueva York, pero sin duda una de las más originales es un recorrido de noche, cuando el sol se pone y todas las luces de la ciudad iluminan las calles neoyorquinas, algo verdaderamente espectacular.

by hola.com
Imagina visitar el famoso puente de Brooklyn bajo la luz de la luna y sacarte infinitas fotos en el río Hudson, pero también pasear por su calle más famosa, la Quinta Avenida o por Times Square, la zona más viva de la ciudad, con sus carteles publicitarios o contemplar el atardecer desde el cinematográfico Empire State o desde el observatorio Top of the Rock del Rockefeller Center. Y de regreso a Manhattan visitar el llamado Little Italy, el famoso barrio italiano que seguramente habrás visto en numerosas películas, Mulberry Street, con muchos restaurantes y bares o elegir alguno de los bares del West Village donde tocan bandas de jazz hasta acabar la noche en una ciudad que con luces es si cabe más grandiosa.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
B Bar & Grill es toda una institución en Nueva York, especialmente por su jardín de 3.000 m2, ideal para disfrutar de la noche neoyorquina durante todo el año/©NYC & Company Communications Group. 
El puente de Brooklyn, construido en 1883, ha aparecido en cientos de series y películas, por algo es el puente más famoso de Nueva York y uno de los más conocidos del mundo/©NYC & Company Communications Group. 
Cuando el sol se apaga, el espectáculo que ofrece la ciudad iluminada a vista de pájaro es indiscriptible/©NYC & Company Communications Group. 
En homenaje a la seleccción española de fútbol, el Empire State, el edificio más alto de Nueva York, se iluminó con los colores de la bandera nacional el día de su triunfo en el Mundial/©NYC & Company Communications Group. 
Sentarse en una terracita, como ésta de Mamajuana Café, es uno de los placeres más agradables para pasar la noche en Nueva York//©NYC & Company Communications Group. 
Con sus luces y carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York, además de la zona más viva de la ciudad/©NYC & Company Communications Group. 
El Museo de Arte Moderno de Nueva York, más conocido como Moma y situado en Manhattan, es uno de los mejores santuarios del arte moderno y contemporáneo del mundo/©NYC & Company Communications Group. 
El centro neurálgico de Times Square, donde se agolpan bares, restaurantes, teatros, museos y ambiente, mucho ambiente, es el cruce de Broadway con la 7ª Avenida/©NYC & Company Communications Group. 
La actividad en Time Square no parece detenerse durante el día, ni siquiera de noche/©NYC & Company Communications Group. 
El Washington Square Park está situado en el sur de la isla de Manhattan, cercano a la Universidad de Nueva York y en el barrio de Greenwich Village. Su arco de triunfo está dedicado a George Washington/©NYC & Company Communications Group. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie