Sociedad

Fabiola Martínez celebra, junto a otras 'celebrities', el Día de la Arquitectura

La modelo estuvo entre las invitadas a una cena organizada en el marco de la exposición 'Manos de la Arquitectura'

Más sobre:

Fabiola Martínez no se quiso perder esta cena con la que se celebró el Día Mundial de la Arquitectura.
©José Luis Simón/ Miky Guerra

El pasado lunes, 4 de octubre, fue el Día Mundial de la Arquitectura, y tomando como marco esta fecha tan destacada, se inauguró en la capital la exposición fotográfica 'Manos de la arquitectura', organizada por Fearless. Una exhibición que busca convertirse en un homenaje a los arquitectos más consagrados de nuestro país, pero también a las jóvenes promesas del diseño de interiores.

Para ello más de 40 figuras del universo del diseño han posado frente al objetivo del fotógrafo asturiano Juan Carlos Vega. Así, entre los cuarenta retratos protagonistas, se encuentran nombres tan conocidos como el de Rafael Moneo, Tomás Alía, Jean Porsche, Teresa Sapey, Raquel Oliva o Raúl Martins. Ninguno de ellos quiso faltar al cóctel de presentación de esta muestra, que se podrá visitar hasta el próximo 28 de octubre en el espacio Consentino de Madrid, y que, además, tiene un fin solidario.

Todos los beneficios recaudados gracias a la venta de estas imágenes serán destinados a la ONG Kind Surf, la fundación creada por la modelo Almudena Fernández para ayudar, a través del surf, a niños y niña en riesgo de exclusión social.

El broche de oro a la cita lo puso una exclusiva cena en el restaurante Flores de Alcachofa de la ciudad, que contó con la asistencia de algunas caras conocidas del panorama social, como las modelos Fabiola Martínez y Nieves Álvarez o la presentadora Marta Jaumandreu.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie