Sociedad

El duque de Sevilla ofrece un almuerzo en el Club Financiero Génova

Francisco de Borbón convidó en este acto a varias personalidades de la sociedad

Más sobre:

El duque de Sevilla y Alicia Viladomat en un momento del almuerzo.
©Julia Robles

El pasado fin de semana, el duque de Sevilla presidió un almuerzo en el Club Financiero Génova, situado en el corazón de Madrid. Se trataba de una cita muy especial, con la que Francisco de Borbón quiso conmemorar el centenario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre España y Letonia. Por ello, la invitada de honor del encuentro fue la embajadora de Estonia en nuestro país, Mariin Ratnik, a la que hizo entrega de una medalla conmemorativa del 1300 aniversario de la proclamación de don Pelayo.

A ella se sumaron, también, otras personalidades del mundo diplomático, como las embajadoras de la República de Costa Rica y de Lituania; los embajadores de la República Árabe de Egipto, de la Liga de los Estados Árabes o de la República de Bulgaria, que quisieron arropar a Mariin Ratnik en esta comida. También hubo representación de la esfera militar, de la mano del teniente General Rubén Carlos García y Servet, y de otras personalidades del mundo social, con Cristina Serra de Olivares, marquesa de Murrieta, Alfredo Leonard y Lamuño de Cuetos, consejero de Relaciones Institucionales del Cuerpo de la Nobleza asturiano, como Alicia Viladomat, nieta de Pilar Valderrama (poetisa que fue musa de Antonio Machado) y comisaria de una exposición que tiene como propósito rescatar la figura de ésta en la literatura.

Todos ellos, antes de degustar el menú preparado para la ocasión, no dudaron en compartir un brindis en honor al actual monarca de nuestro país, el rey Felipe VI. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie