Sociedad

La emotiva boda de Sergio Pulido Vaquero y Ana Cándida López-Lago Montalvo

La pareja se dio el 'sí, quiero' en Mérida

Más sobre:

Ana Cándida y Sergio Pulido, saliendo de la Concatedral de Santa María la Mayor de Mérida.
©Álbum personal

El pasado 15 de mayo, Sergio Pulido Vaquero y Ana Cándida López-Lago Montalvo celebraron su boda. Un día, sin duda, muy especial para la pareja, que se dio el 'sí, quiero' en un escenario de excepción: la Concatedral de Santa María la Mayor, el edificio más antiguo de todos cuantos rodean la Plaza de España de Mérida.

En la ceremonia, oficiada por el párroco don Diego Collado Rojo, amigo de los novios, Antonio López-Lago Romero, padre de la novia, y Mª Ángeles Vaquero Miguel, madre del novio, ejercieron como padrino y madrina, respectivamente, acompañando a sus hijos en su camino hacia el altar. La encargada de llevar las arras fue Sofía Casamayor Padilla.

Como testigos por parte de la novia firmaron sus hermanos Juan y Laura López-Lago Montalvo, su cuñado Juan García de la Peña Castillo, sus primos Francisco Barrantes López-Lago, Antonio Sánchez López-Lago, Tomás de Juan López-Lago, Olga Plá López-Lago y Ana Caldera Montalvo, así como sus amigas María Mercedes Flores Ramírez, Aida Pérez Rodríguez , Olalla Fernández De la Osa, María Reyes Hidalgo-Barquero Pizarro y Ximena Guzmán de Frutos López.

Por parte del novio, firmaron su propio padre, Fernando Pulido García, su hermano Miguel Pulido Vaquero, sus tíos, Julio Pulido García y Guillermo Vaquero Miguel, su primo Guillermo Plasencia García y sus amigos Borja y Sebastián Sánchez de la Casa, Miguel Palomo Danko y Gonzalo Guzmán de Frutos López.

Finalizado el acto religioso, Sergio y Ana Cándida, ya como 'marido y mujer', se trasladaron, junto a sus invitados a la finca Dehesa Las Rozas. Allí sus seres más queridos pudieron disfrutar de un almuerzo servido por Guadalquivir y un festejo que cumplió en todo momento con las normas de seguridad.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie