Sociedad

Rafael Amargo, Arantxa de Benito y Pablo Nieto acompañan al Padre Ángel en una cena benéfica

Fueron algunos de los invitados al evento organizado por el doctor Camilo Esquivel para ayudar a aquellos que más lo necesitan

A la izquierda, el Padre Ángel, junto al doctor Camilo Esquivel, a la derecha. El exmarido de Carla Barber organizó esta cena con el objetivo de apoyar la labor que lleva a cabo el Padre Ángel con su asociación Mensajeros de la Paz.
©Eduardo Pico

Diversas personalidades del mundo de la aristocracia, de la cultura, de la empresa y del deporte asistieron el pasado jueves a la cena organizada por el doctor Camilo Esquivel en el restaurante Lhardy, en Madrid. Un evento que tenía por objetivo recaudar fondos para la Asociación Mensajeros de la Paz, la organización creada hace más de 50 años por el Padre Ángel, y cuya labor se centra en ayudar a los colectivos desfavorecidos.

“Uno en la vida siempre tiene que devolver todo”, afirmaba Esquivel, “Claramente, a mí las cosas siempre me han ido muy bien, y ésta es una forma de contribuir, ayudar a la gente que está en situaciones de necesidad”, añadía. Es por ello que el médico decidió reunir a numerosos amigos en este emblemático restaurante de la capital, fundado por el suizo Emilio Huguenin Lhardy. Un espacio que, a lo largo de sus más de dos siglos de historia, ha sabido conservar ese aire aristocrático del siglo XIX que aún se respira en sus salones.

A la cita no faltó el Padre Ángel, quien agradecía, así, al doctor esta iniciativa para apoyar a aquellos que lo necesitan.

Entre los invitados a la cena, se encontraban Ignacio de Marichalar, hermano de Jaime de Marichalar, y su esposa, Fernanda Fontcuberta, Nicolás Cotoner Molinari, Francisco Fernández Ordóñez, sobrino del exgobernador del Banco de España, y Alicia Viladomat, nieta de la poetisa Pilar de Valderrama, protagonista de la última novela de Nieves Herrero.

A ellos se sumaron Arantxa de Benito, que acudió acompañada de su amiga Beatriz de la Iglesia, el bailaor Rafael Amargo, el expiloto Pablo Nieto, hijo de Ángel Nieto, y Agustín Etienne, expareja de Arantxa.

Paola Hi, dj del Carnaval de Venecia, fue la encargada de poner música a esta velada, que, según confesaba el doctor Esquivel, espera volver a celebrar el próximo año para colaborar con una buena causa.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie