Sociedad

La Fundación Esperanza y Alegría celebra su tradicional cena benéfica

Ana Botella, Blanca Entrecanales y Enrique Ybarra estuvieron entre los 200 invitados a esta cita solidaria para ayudar a los más necesitados de la India y España

De izquierda a derecha: Veva Longoria, María Moreno, presidenta de la Fundación Esperanza y Alegría, y Ana Botella.
©Fundación Esperanza y Alegría

La Fundación Esperanza y Alegría celebró ayer su tradicional cena benéfica en una noche que trajo toda la magia y el color de la India a 'La Casa de Mónico' de Madrid. Una vez más, la organización volvió a reunir a numerosas personalidades en esta cita solidaria, que tiene por objetivo recaudar fondos para ayudar a los más necesitados del país asiático y de España.

Así, entre los 200 invitados que quisieron aportar su granito de arena a la causa, se encontraban Ana Botella, Veva Longoria, Enrique Ybarra, Paula Varona, Enrique Rojas y su mujer, Isabel Estapé, o Michi Primo de Rivera, que ejerció como maestro de ceremonias.

Tampoco faltó al evento Blanca Entrecanales, que acudió acompañada de su hermano, Álvaro, y que mostraba así su apoyo a esta fundación creada por María Moreno hace más de una década. Después de haber trabajado como voluntaria en varias ONGs, María conoció a Madre Teresa de Calcuta. Un encuentro que no sólo cambiaría su vida por completo, sino que le serviría de inspiración y la animaría a continuar con la labor humanitaria que la religiosa llevó a cabo en la India.

Siguiendo la estela de Madre Teresa, la Fundación Esperanza y Alegría ha puesto en marcha numerosos proyectos que han contribuido a mejorar la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos del país. Ejemplo de ello es la construcción de pozos y redes de saneamiento, de la que ya se benefician más de 10.000 niños, o la renovación y edificación de centros escolares y sanitarios.

Pero su labor se extiende más allá de la India. En concreto, a otros 22 países de Asia, África, América y Europa, ya que la organización también trabaja en España, donde desarrolla programas para personas en riesgo de exclusión social.

Gracias a esta cena, que cumplió su 18ª edición, la fundación podrá seguir creando programas y llevar, de esta manera, toda la 'esperanza y alegría' a estas personas.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie