Sociedad

La boda de Lucía y Fernando en un majestuoso palacio asturiano

Tras once años de noviazgo, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en el histórico Palacio de Meres, en Asturias.

Más sobre:

Lucía y Fernando posan, ya como recién casados, en los alrededores del Palacio de Meres donde tuvo lugar su enlace.
©Martín-Valle fotógrafos

Cuenta Lucía Pañeda que desde el primer momento en que unos amigos le presentaron a Fernando Camblor ‘sus preciosos ojos azules’ le llamaron la atención. Sin embargo, no sería hasta la última noche del año 2007 cuando surgiría el flechazo entre ambos y, desde entonces, no han vuelto a separarse.

Nueve años más tarde, la pareja realizó un viaje a Tailandia. El idílico paisaje que ofrecía el Parque Histórico de Sukhothai se convirtió en el romántico escenario donde Fernando le pidió a Lucía que se casase con él.

El pasado octubre, Lucía y Fernando se daban el ‘sí, quiero’ en la Capilla de Santa Ana, ubicada en el Palacio de Meres (Asturias). Una ceremonia religiosa en la que la música tuvo gran protagonismo –un grupo de gaiteros interpretó el himno de su Asturias natal, mientras que una de las amigas de la novia fue la encargada de tocar la canción ‘Rivers flows in you’, en vez de la clásica marcha nupcial-.

Lucía eligió para su gran día un vestido y velo de ‘Rosa Clará’, que acompañó con un ramo de flores en tonos rosados y azules –que confió a ‘Flores Beatriz’- y un tocado de Eva Vidal.

El mismo majestuoso e histórico palacio asturiano –cuyos orígenes se remontan a la época de los Reyes Católicos-, fue el lugar donde también tuvo lugar el posterior banquete. Sus amplias dependencias y sus extraordinarias vistas al bosque que rodea el edificio se tornaron en la opción perfecta para Lucía y Fernando.

Allí, los novios vivieron este mágico día, compartiendo con sus familiares y amigos emotivos momentos Lucía y su padre estrenaron la pista de baile como ‘pareja’-, pero también otros más divertidosLucía y Fernando llegaron al banquete subidos en la moto del padre de Lucía, de la que colgaba un cartel de ‘recién casados’, y arrastrando latas de cerveza-. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!