
De izquierda a derecha: las actrices Frieda Pinto, Naomi Watts, Monica Bellucci, Mélanie Laurent, Bianca Brandolini y Golshifteh Fahrani, invitadas de lujo de esta cena. Todas ellas lucieron joyas de la firma Cartier.
©Françóis Goize
París siempre ha sido considerada la capital de la moda, y este mes lo ha demostrado más que nunca. El pasado dos de julio, comenzaba su gran Semana de la Moda, que nos traía las propuestas del sector de la Alta Costura para la próxima temporada primavera-otoño.
Una cita ineludible a la que Cartier puso el broche de oro con una exclusiva cena en el patio Carré del Louvre. Entre sus invitados se encontraban reconocidas actrices como la italiana Monica Bellucci, la inglesa Naomi Watts, la francesa Mélanie Laurent, la india Freida Pinto, la franco-italiana Bianca Brandolini o la iraní Golshifteh Fahrani.
Con ellas, la firma francesa no sólo clausuraba la ‘Fashion Week’ parisina, sino que también presentaba su nueva colección de joyas ‘Coloratura’. Unas piezas que reflejan los dos valores en los que se inspira: la curiosidad universal y la apertura al mundo.
Para celebrar la especial ocasión, Cartier contó con una de las cantantes del momento, la británica Dua Lipa, y un músico de jazz, el también británico Jamie Cullum, que amenizaron la noche con sus melodías.
Junto a ellos, se subió al peculiar escenario de vidrio instalado en el recinto, un grupo de bailarines que interpretó una coreografía preparada por la primera bailarina de la Ópera de París, Marie-Agnès Gillot.
Un espectáculo de danza y música que tuvo como marco inigualable uno de los grandes templos del arte mundial, el Museo del Louvre.


De izquierda a derecha: Mélanie Laurent, Monica Bellucci y Golshifteh Fahrani, que lucieron collares de la nueva colección que Cartier presentaba 'Coloratura'.
©Françóis Goize


La actriz inglesa Naomi Watts (en el centro) posa a su llegada a la cena de gala junto a Madame Kaoru Vigneron y Cyrille Vigneron, presidente y CEO de Cartier International.
©Françóis Goize


Es una de las cantantes del momento y así lo demostró durante esta cena de gala. Dua Lipa fue, junto al músico Jamie Cullum, la encargada de poner ritmo a la velada.
©Françóis Goize


La primera bailarina de la Ópera de París, Marie-Agnès Gillot, preparó una colorida y delicada coreografía para la ocasión.
©Françóis Goize


La exclusiva cena tuvo lugar en un marco de excepción: el patio Carré del Museo del Louvre, uno de los grandes templos del arte de Europa.
Cartier instaló para la ocasión un escenario muy peculiar de vidrio transparente donde actuaron los cantantes y bailarines.
©Françóis Goize
Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo
Compártelo con nosotros
Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com
Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!