Sociedad

Monica Bellucci y Naomi Watts, dos invitadas de excepción en la cena de gala de Cartier en París

Las actrices acudieron a esta cita organizada por la firma francesa para clausurar la Semana de la Moda de París y presentar su nueva colección de joyas, ‘Coloratura’.

De izquierda a derecha: las actrices Frieda Pinto, Naomi Watts, Monica Bellucci, Mélanie Laurent, Bianca Brandolini y Golshifteh Fahrani, invitadas de lujo de esta cena. Todas ellas lucieron joyas de la firma Cartier.
©Françóis Goize

París siempre ha sido considerada la capital de la moda, y este mes lo ha demostrado más que nunca. El pasado dos de julio, comenzaba su gran Semana de la Moda, que nos traía las propuestas del sector de la Alta Costura para la próxima temporada primavera-otoño.

Una cita ineludible a la que Cartier puso el broche de oro con una exclusiva cena en el patio Carré del Louvre. Entre sus invitados se encontraban reconocidas actrices como la italiana Monica Bellucci, la inglesa Naomi Watts, la francesa Mélanie Laurent, la india Freida Pinto, la franco-italiana Bianca Brandolini o la iraní Golshifteh Fahrani.

Con ellas, la firma francesa no sólo clausuraba la ‘Fashion Week’ parisina, sino que también presentaba su nueva colección de joyas ‘Coloratura’. Unas piezas que reflejan los dos valores en los que se inspira: la curiosidad universal y la apertura al mundo.

Para celebrar la especial ocasión, Cartier contó con una de las cantantes del momento, la británica Dua Lipa, y un músico de jazz, el también británico Jamie Cullum, que amenizaron la noche con sus melodías.

Junto a ellos, se subió al peculiar escenario de vidrio instalado en el recinto, un grupo de bailarines que interpretó una coreografía preparada por la primera bailarina de la Ópera de París, Marie-Agnès Gillot.

Un espectáculo de danza y música que tuvo como marco inigualable uno de los grandes templos del arte mundial, el Museo del Louvre.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie