La isla de las tentaciones

Primeras infidelidades

Rosario y Álvaro suben la temperatura en 'La isla de las tentaciones'

La pareja ha sido la primera en cruzar los límites aunque otros concursantes, como Nico y Gal.la, también han estado muy cerca de traicionarse mutuamente

por Noemí Fernández

El último programa de La isla de las tentaciones fue el más intenso de la edición hasta la fecha y estuvo marcado por la irrupción de Zoe en la hoguera de los chicos, la misma de la que Alejandro saldría totalmente desconsolado. En medio de tanta desesperación, ya hay algunos concursantes que han dejado a sus parejas en un segundo plano para caer en la tentación con los solteros y las solteras de las villas. Es el caso de Álvaro, que ya la semana pasada se besó con Sabela, de la que cada vez está más cerca; lo mismo le ocurre a su novia, Rosario, que cada día siente más atracción hacia Suso, con el que ha terminado cayendo en la tentación. También hay otros concursantes que, pese a que aún no han sobrepasado los límites, ya han manifestado sus deseos de hacerlo, como Nico o Gal.la.  

VER GALERÍA

Las chicas de 'La isla de las tentaciones' planean una fuga para ver a sus novios

Rosario y Álvaro descubrieron en sus respectivas hogueras que ambos habían sido infieles. Entre lágrimas, la participante explicó que ella veía su acercamiento con Suso diferente que el de su novio con la tentadora. Una opinión parecida tiene Álvaro, que también lamentó lo ocurrido al ver las imágenes: "Me duele porque son cuatro años de relación. Sinceramente, creo que estamos siendo unos estúpidos los dos", dijo el concursante visiblemente decepcionado.

Sin embargo, sus arrepentimientos no impidieron que, de vuelta a las villas, continuaran dejándose llevar por la pasión con los solteros. Álvaro y Sabela cada vez están más cerca y sus gestos de cariño ya no se limitan únicamente a las fiestas nocturnas, y no tienen reparo en besarse delante del resto de compañeros. Más discreta fue Rosario, que no pudo evitar lanzarse a los brazos de Suso, a quien besó en la oscuridad de la noche en el jardín y después en la piscina: "Suso ha dado un vuelco a mis sentimientos completamente. Me servirá no sé si para acabar con mi relación y empezar otra, no lo sé", dijo ante la cámara la concursante.

VER GALERÍA

Rosario asegura que siente algo por Suso, pero no será el único que haga tambalear su relación. Tal y como ha mostrado el avance del próximo episodio, todo apunta a que Simone se convertirá en la nueva gran tentación de la participante y que compartirá con él confidencias y ratos de juegos en la piscina. Algo que no sentará nada bien a Suso y que formará un nuevo triángulo amoroso en 'Villa Paraíso', que Álvaro aún ignora completamente.

- Tania, de 'La isla de las tentaciones', duda de si quiere casarse con Alejandro: 'Ahora mismo no vale nada'

Otra de las parejas que se encuentra en el borde de la infidelidad es la formada por Nico y Gal.la. El futbolista cada vez está más cerca de Miriam, tanto que le ha manifestado directamente sus deseos de tener una aventura con ella mientras aseguraba lo "orgulloso que está de sí mismo por todo lo que está aguantando". Sin llegar a dar el paso definitivo con la soltera, Nico se ha dejado llevar en uno de los sofás de la casa, ante la mirada atónita del resto, con abrazos sugerentes con Miriam.

VER GALERÍA

Por su parte, Gal.la cada vez está más integrada en la isla y cree que Miguel puede ser una buena tentación para ella. Si bien en el último programa se mostró mucho más cómoda con el tentador, será en el próximo episodio donde dé un paso adelante y la veamos compartiendo risas con el soltero, ratos apartados del resto e incluso un sensual acercamiento en la piscina.

- De una pareja sorpresa al nuevo veto de 24 horas: Todo sobre la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’

- Marina cuenta cómo se sintió en su encuentro con Isaac en 'La última tentación'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie