Álvaro y Rosario, nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 4'

Descubre a Rosario y Álvaro, la pareja sorpresa de la 'La isla de las tentaciones 4'

Ambos son de Elche, se conocieron por un amigo en común y pronto entraron en un 'bucle de infidelidades'

por Adrián López

Josué y Zoe, Alejandro y Tania, Darío y Sandra, Nico y Gal.la son los nuevos concursantes confirmados que se enfrentarán a las hogueras de la cuarta edición de La isla de las tentaciones, pero el formato tenía guardada una sorpresa para su primera gala: la pareja formada por Rosario y Álvaro, que han llegado a República Dominicana cuando el resto se disponía a conocer a los solteros y solteras que intentarán enamorarlos. El nuevo integrante del reality en el que pondrán a prueba su amor y su fidelidad es frutero y tiene 22 años, mientras que su novia tiene 21 y estudia Diseño. Ambos son de Elche (Alicante), se conocieron por un amigo en común y pronto empezaron una relación intensa y bonita, aunque en poco tiempo entraron en un "bucle de infidelidades" que terminó con su amor.

VER GALERÍA

Aglomeración en A Coruña para conocer a tres concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Después de estar separados durante varios meses, Rosario le echaba de menos y miraba constantemente sus estados de WhatsApp en busca de una señal. Un día Álvaro puso una foto de París con una clara indirecta que solo ella podía conocer: "Solo yo te puedo entender". Tras las palabras, la alicantina publicó lo mismo, pero con una foto de Teruel, otro viaje que hicieron juntos, y así volvieron a verse para empezar de cero y demostrarse que lo suyo podía superar cualquier obstáculo. A pesar de que ellos quieren estar juntos y han acudido a La isla de las tentaciones a poner a prueba su amor, su entorno cree que no deben continuar con su relación y está en contra de su reconciliación. "A mi suegra le costó muchísimo aceptarme de nuevo en su casa y que volviese a quedar con su hija", ha relatado el concursante en la presentación.

"Al 98% que Álvaro te va a liar alguna", ha dicho la madre de la estudiante de Diseño sobre su yerno. Así, con un clima marcado por la tensión, Rosario ha llegado explicando que en el pasado tuvo una relación con Darío, novio de Sandra, motivo por el que ella se ha puesto muy nerviosa pensando que ahora volverían a compartir espacio y tiempo en la villa. "Tuvimos una historia. No esperaba encontrármelo aquí y me he puesto muy nerviosa al verlo", ha confesado la nueva participante del reality, añadiendo que todos tienen un pasado y pidiendo hacer borrón y cuenta nueva para poder vivir la experiencia sin problemas.

VER GALERÍA

Así es Sergi Castro, el discreto hombre que le ha robado el corazón a Melyssa de 'Supervivientes'

Pensando que eran solteros y no pareja, Sandra y el resto de sus compañeras se han puesto a la defensiva al conocer a Rosario, que además ha contado que continuó teniendo contacto con Darío tras haber vivido una historia juntos. Finalmente, tras conocer que compartirían villa y experiencia y que no eran competencia, ambas se han pedido disculpas sobre cómo se habían hablado al conocerse y se han fundido en un abrazo. "Borrón y cuenta nueva", ha dicho la novia de Álvaro.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie