Marina

Marina cuenta cómo se sintió en su encuentro con Isaac en 'La última tentación'

La concursante ha explicado que estaba llena de 'odio y rencor'

por Adrián López

Marina e Isaac se reencontraron la semana pasada en La última tentación tras su ruptura. Fue la primera vez que se veían desde que él comenzara una relación con Lucía, amiga de ambos desde que coincidieran en su edición de La isla de las tentaciones, donde ambas fueron a poner a prueba sus respectivas relaciones de pareja. Desde entonces la influencer no había hablado con ninguno de los dos y se ha encontrado en su llegada al concurso con que es la persona con la que tiene que resolver la cuenta pendiente que tienen, además de con quien debe compartir habitación. Así, durante el primer programa, la situación se puso muy tensa y ambos protagonizaron un duro enfrentamiento: "Es una persona que se ha reído de mí y me ha hecho el daño que me ha hecho, no se merece nada", dijo ella muy enfadada. Y aunque el formato mostró parte de la disputa, ahora ella ha detallado cómo se sintió. "Llegué al reality emocionalmente muy mal, psicológicamente destruida", ha confesado en su canal de Mtmad.

VER GALERÍA

Lucía e Isaac, en el punto de mira tras su acercamiento en 'La isla de las tentaciones'

La que fuera novia de Jesús, quien también le fue infiel durante su participación en el reality, ha relatado que su llegada a República Dominicana fue muy dura porque iba con mucho odio y rencor, ya que nunca nadie le había hecho tal jugarreta amorosa. "Mi autoestima en ese momento se tambaleaba. No solo me afectó a nivel social sino también al personal", ha explicado para dejar claro a todos sus seguidores por qué tuvo esa actitud durante el programa. Marina además ha comentado también que desde entonces le ha costado relacionarse con la gente y confiar en ella porque ni siquiera creía en sí misma, algo por lo que decidió acudir a La última tentación.

"Necesitaba reír, llorar, sacarlo todo, gritar y sanarme. Solo así podía cerrar este capítulo de mi vida", ha expresado emocionada, dejando claro que era necesario para poder afrontar viejos fantasmas del pasado que le impedían estar a gusto consigo misma. Nada le ha cambiado tanto como La isla de las tentaciones, así que todo lo que queda por ver durante estas semanas de concurso fue lo que ella quería hacer porque si por algo se define es por ser sincera siempre. "Estuve muy nerviosa porque había vuelto al sitio que cambió y marcó mi vida para siempre", ha continuado, añadiendo que su cabeza no paraba de darle vueltas a todo lo que iba a pasar.

VER GALERÍA

Lucía se derrumba en 'La última tentación' y amenaza con abandonar la isla

Tras asegurar que no se controló durante su estancia en República Dominicana, Marina ha aclarado también que el motivo por el que acudió al formato fue porque sentía que España debía saber la verdad sobre su ruptura. "No lo puedo contar todo porque ya lo iréis viendo", ha dicho sobre lo que espera a los espectadores. Mientras tanto, Isaac confesó en su encuentro que no tenían relación alguna porque ella no quería. "La última vez que hablamos decidimos dejar de hablar y vernos. Me lo pidió ella. Yo tendría una amistad con ella sin problemas. A lo mejor está dolida por la forma en la que se acabó todo. Yo tampoco elijo de quién me enamoro y quién me gusta", explicó a Sandra Barneda. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie