La isla de las tentaciones Lucía

EL ROMANCE EMPEZÓ TRAS EL 'REALITY'

Lucía, de 'La isla de las tentaciones 3', sobre su relación con Isaac: 'Estoy totalmente feliz'

La joven gaditana también ha aclarado en qué punto está su amistad con Marina tras el triángulo amoroso

por Noemí Fernández

Aunque no han pasado más de unas semanas desde que terminó la tercera temporada de La isla de las tentaciones, para sus protagonistas la experiencia tuvo lugar hace ya casi un año, dado que el programa se grabó en República Dominicana el pasado verano. Durante ese tiempo, tal y como se vio en el episodio de reencuentro seis meses después, la vida de muchos de ellos ha dado un giro radical, mientras que otros, como Hugo y Lara continúan con sus planes de boda. Entre quienes han experimentado mayores cambios, después incluso de dicho capítulo, se encuentran Marina e Isaac, que rompieron su romance tras unos meses juntos, dando lugar a un triángulo amoroso en el que Lucía se convertía en la tercera en discordia. Ahora, la exnovia de Manuel ha decidido romper su silencio y dar todos los detalles sobre su relación con el conocido como "Lobo".

Isaac, de 'La isla de las tentaciones 3', presenta su single 'Llegó papá'

VER GALERÍA

Con una sonrisa en la cara, Lucía ha respondido a muchas de las preguntas que han surgido en torno a su romance con "Lobo", sobre todo, después de que fueran vistos en un restaurante besándose hace algunos días. "Mi relación con Isaac está súper bien, es súper buena, aunque todavía no puedo ponerle nombre a nada. Estoy contenta de lo que estoy haciendo, al principio me lo pensé mucho, pero ahora mismo no me arrepiento de nada, estoy totalmente feliz. Lo único malo es que hay muchas personas por detrás malmetiendo, pero bueno, no leemos los mensajes y ya está. Él nunca me ha mentido, nunca me ha engañado y con eso es lo que me quedo", decía la gaditana desde la casa de Barcelona del tentador.

La reacción de Isaac cuando supo que Marina quería abandonar 'La isla de las tentaciones' sola

A pesar de que aún no ha querido calificarlo como noviazgo, ha aclarado que su historia con Isaac cuenta con la aprobación de sus padres y también ha desvelado que ya conoce a la familia del catalán: "En casa de Isaac es como si estuviera en mi casa porque la familia es muy normal, son unos padres como de toda la vida (…) La verdad que todo súper bien y ahora me lo he traído conmigo a Cádiz, que le encanta", continuaba, dejando claro que viajan juntos de una ciudad a otra.

VER GALERÍA

Manuel y Lucía confiesan en su tenso reecuentro que se besaron tras 'La isla de las tentaciones'

En el vídeo Lucía no solo se ha centrado en las cosas agradables, ya que también ha querido recalcar que su amistad con Marina ha llegado definitivamente a su fin: "Mi relación con Marina ahora mismo es totalmente nula y algunas de las cosas que ha dicho son mentira. Yo no quiero hablar mal de ella, pero hay algunas cosas que ha dicho que son mentira", ha explicado sobre la que fue su confidente en La isla de las tentaciones. Por su parte, Marina se mostró totalmente decepcionada tanto con Lucía como con Isaac, tal y como contó en el último debate en el que se destapó cómo había nacido el romance entre la gaditana y 'Lobo'.

Marina no es la única que no ve con buenos ojos el surgimiento de esta nueva pareja y Lucía se ha sincerado sobre cómo le están afectando las críticas después de su paso por el reality. "La gente me llama 'mala amiga' o 'traidora'", explicaba en el vídeo argumentando que se siente juzgada por todo lo que hace. "La vida que llevo ahora es caótica y hay veces que no puedo con esta situación, me agobio. Yo era una persona iba del trabajo a casa, de casa al trabajo, ahora mismo no paro, lo tengo todo perdido… Tengo un desorden hasta emocional", ha confesado sobre su día a día después de La isla de las tentaciones.

Marina agradece a su madre el apoyo en 'La isla de las tentaciones' con este bonito mensaje

Lucía confiesa que está 'mejor que nunca' tras dejar a Manuel

La madre de Marina (de 'La isla de las tentaciones') cuenta los detalles de su relación con uno de los tentadores

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie