Isaac, tentador de 'La isla de las tentaciones 3'

Isaac, de 'La isla de las tentaciones 3', presenta su single 'Llegó papá'

El tentador de Marina ha aprovechado el éxito del 'reality' de Mediaset para mostrar su faceta musical

por Adrián López

'La isla de las tentaciones 3'  finalizaba con algunos de los reencuentros más inesperados de la edición. Mientras que Hugo y Lara debían enfrentarse a Susan, la tentadora que continuaba reiterando que el gallego no estaba enamorado de su novia, Isaac 'Lobo' confesaba a Sandra Barneda que se había dejado llevar con Lucía a su vuelta de República Dominicana al mismo tiempo que estaba conociendo a Marina, la concursante del reality que rompía con novio al sentirse muy atraída por él. Así, aprovechando el éxito del programa a nivel nacional y algunas de sus frases más reconocidas durante su estancia en la experiencia, el soltero catalán ha querido mostrar su faceta musical presentando su primer single como cantante, titulado Llegó papá, una de las expresiones que decía al enfrentarse a los concursantes durante la hoguera de solteros y que se hizo viral en las redes sociales. 

VER GALERÍA

El encuentro secreto 'Lobo' y Lucía, de 'La isla de las tentaciones'

El tema del tentador tiene un tono urbano y latino y unas letras con mensajes que podrían esconder indirectas a sus exparejas. Y no solo eso, de forma directa también hacen referencia a su paso por La isla de las tentaciones. "No nos conocíamos de nada", "me dijiste todo con una mirada", "la luna llena me habló y me dijo que yo sería tu tentación", yo seré tu lobo, a ver dónde te escondes", "ey, alegrad esas caras, que llegó papá" o "besito a besito, la hoguera se prendió" son algunas de las estrofas de la canción que suenan mientras aúlla y que parecen narrar algunos de los momentos tan intensos que había vivido en República Dominicana junto a Marina y después con Lucía. "Y tan que llegó papá", relataba Toni, soltero de Claudia para apoyar a su amigo en las redes sociales. Pero no era el único, Simone, tentador de Lola, también quería dejar un mensaje a su compañero de edición: "De locos, hermano", escribía el italiano. 

VER GALERÍA

El tremendo enfado de Sandra Barneda en el último programa de 'La isla de las tentaciones'

Lobo no ha sido el único concursante de La isla de las tentaciones que ha probado suerte en el difícil mundo de la canción. Tras su paso por la segunda temporada del reality de Mediaset, Melyssa Pinto, la consursante que dejó a su novio, Tom Brusse, tras serle infiel, también publicaba el tema Loca, un debut en el mundo de la música con una canción urbana donde demostraba que le sobra carisma. Además de ellos dos, Diego, expareja de Lola, presentaba también este uno de abril su single Me va bien, un single en el que también se hace referencia a su exnovia y que cuenta con un videoclip donde aparecen algunos de sus amigos más cercanos del programa, Manuel, Jesús y Elisaprima de Ivan Madrazo y tentadora de Lester

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie