Sandra Barneda

'EL DEBATE DE LAS TENTACIONES'

El tremendo enfado de Sandra Barneda en el último programa de 'La isla de las tentaciones'

La presentadora tuvo que poner orden en una acalorada pelea en el plató entre Isaac, Manuel y Jesús

por Noemí Fernández

La isla de las tentaciones 3 ha llegado a su fin con un debate lleno de enfrentamientos, reproches y muchos sucesos que aclarar por los protagonistas. Una noche en la que el triángulo amoroso entre Marina, Lucía e Isaac ha acaparado la mayor parte de la atención, con las pertinentes explicaciones de lo que había ocurrido desde el punto de vista de los tres. Unos testimonios a los que se unían los de otros de los concursantes también presentes en el programa, como Manuel o Jesús, con quienes Isaac compartió una acalorada discusión que llevó a Sandra Barneda al límite. Tanto que, la presentadora tuvo que poner orden amenazándoles con echarles a todos del plató.

Marina se siente traicionada por Isaac y por Lucía al descubrir su romance: 'Estoy destrozada'

VER GALERÍA

Después de conocer las versiones de Marina y Lucía sobre lo ocurrido entre ellas y con el apodado "Lobo", con quien la gaditana ha tenido un affaire, era el propio Isaac quien entraba en escena para dar su versión de los hechos. Tal y como ocurrió dentro de La isla de las tentaciones en la hoguera con solteros, el barcelonés entró con una actitud provocativa, algo de lo que se excusó diciendo que él era así cuando la presentadora le preguntó por su actitud.

La reacción de Isaac cuando supo que Marina quería abandonar 'La isla de las tentaciones' sola

VER GALERÍA

Antes de contar nada, Isaac lanzó el primero de sus ataques a Jesús: "El piso de Sitges nos lo consiguió Jesús con la corbata rosa esa que llevaba de empresario", dijo riéndose de la forma en la que iba vestido el sevillano en el programa de reencuentro. "Tú ibas vestido de payaso que es lo que eres", respondía él. Fue en ese momento en el que Manuel intervino para defender a su amigo y comenzó una lluvia de reproches, gritos y faltas de respeto de todo tipo entre los tres, a la que también se unió Lucía. A tal punto llegó la discusión que Sandra Barneda, caracterizada por su paciencia e imparcialidad, tuvo que poner orden: "A la de tres os hecho del plató, ni un descalificativo más", comenzó la presentadora justo después de que Manuel se hubiera levantado de la silla y por un momento muchos pensaran que la pelea iba a llegar a las manos.

VER GALERÍA

"Entiendo que los nervios están a flor de fiel y que si a mí me hubieran hecho lo que a algunos os han hecho alguno de verdad que también me entrarían ganas de insultar, pero estamos en la televisión y un respeto. A la mínima os echo del plató", continuó Sandra Barneda con un tono amenazante. Unas palabras que la mayoría acató, salvo "Lobo" que seguía en tono bromista: "Isaac va por ti también, también te echo del plató. 'Cachondeítos' los mínimos", concluyó la presentadora dejando claro que su advertencia era para todos.

Un secreto a voces: Lola, de 'La isla de las tentaciones', hace oficial su relación de seis meses

El detalle de complicidad entre Sandra Barneda y Nagore Robles en pleno directo

La televisión, los libros, el amor... Todas las 'tentaciones' de Sandra Barneda

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie