Sandra Barneda

EL DEBATE DE LAS TENTACIONES

El detalle de complicidad entre Sandra Barneda y Nagore Robles en pleno directo

Ambas comparten plató los lunes por la noche y, además, mantienen una relación desde hace cuatro años

por Noemí Fernández

El último programa de El debate de las tentaciones estuvo marcado por el asombro de los presentes ante todos los acontecimientos que están ocurriendo en el reality, desde la reacción de Manuel a la petición de una hoguera de confrontación por parte de Lucía, hasta las tensiones en la villa de las chicas, con Lola en el foco de todas las miradas. Pero, antes de meterse en materia y nada más arrancar el programa, Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizaron un momento que consiguió enternecer a la audiencia y en el que mostraron, sin querer y sin poder disimularlo, el alto nivel de complicidad que existe entre ellas fruto del buen momento personal que están atravesando como pareja.

- ¿Sabes qué tratamiento podrían haber seguido Sandra Barneda y Nagore Robles para ser madres? 

VER GALERÍA

Nada más arrancar el programa, la maestra de ceremonias de La isla de las tentaciones procedió a presentar a todos los colaboradores que estaban presentes en el plató. Fue entonces cuando Sandra Barneda empezó saludando a su novia por su nombre y apellido, con la máxima formalidad, algo que llamó su propia atención cuando se percató de ello. "Nagore Robles, Suso...", de repente la periodista paró en seco para lanzar su propia reflexión, ya que el debate se realiza en riguroso directo: "No sé por qué digo Nagore Robles. Sólo le digo a ella el apellido, ¿no? Suso, ¿cuál es tu apellido?", continuaba entre risas la finalista del Premio Planeta.

Sandra Barneda le cuenta a Sara Carbonero los detalles desconocidos de 'La isla de las tentaciones' 

VER GALERÍA

Sandra Barneda continuó entonces saludando a todos los tertulianos, entre los que se encontraban Fani Carbajo, Melyssa Pinto, Arantxa Coca, la psicóloga que les acompaña en cada programa, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Irene Rosales y Tom Brusse. Al darse cuenta de que a todos ellos les había presentado también con su nombre completo la presentadora se corrigió a sí misma por su anterior deducción, llegando a la conclusión de que no es algo que haga únicamente con Nagore. Fue entonces cuando, en un ataque de espontaneidad, la exconcursante de Gran Hermano exclamó de forma pícara: "¡Eso es que te acuerdas más de mí!" Un momento de complicidad y un guiño a su relación de pareja al que Sandra Barneda, siempre tan formal y correcta, respondía más tímidamente: "Me acuerdo más de ti, sí", creando un cariñoso momento entre ambas que consiguió sacar una sonrisa vergonzosa a la presentadora de La isla de las tentaciones y que no pasó inadvertido por la audiencia.

- Nagore Robles, sobre cómo la televisión cambió su vida: 'Estuve cinco meses encerrada en mi habitación'

¿Cómo vivió Sandra Barneda el momento en el que Diego vio a Lola en 'La isla de las tentaciones 3'?

- Hugo se derrumba en 'La isla de las tentaciones' y Sandra Barneda no logra contener las lágrimas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie