Sandra Barneda

'EL DEBATE DE LAS TENTACIONES'

¿Cómo vivió Sandra Barneda el momento en el que Diego vio a Lola en 'La isla de las tentaciones 3'?

La presentadora presenció el punto de inflexión en el comportamiento del concursante

por Noemí Fernández

Nada más comenzar la tercera edición de La isla de las tentaciones, Lola se sintió atraída por Simone con quien compartía ratos de confesiones, miradas cómplices y cierta atracción. Pero, si algo repetía la concursante una y otra vez, eran las comparaciones entre la forma de ser del italiano y la de Diego, explicando que su novio es muy frío y distante y que ella necesita más cariño. Pese a todo, Lola se arrepintió de haberse dejado llevar y terminó zanjando su coqueteo con el tentador, con quien protagonizó una discusión en plena cita. Una actitud que tenía tan desconcertado a su novio que sus propios compañeros decidieron que fuera él quien disfrutase de la oportunidad de ver las imágenes en directo de lo que hacía su pareja en la villa contraria durante diez minutos.

Melyssa Pinto, de 'La isla de las tentaciones 2', confirma que ha roto con su novio 

VER GALERÍA

Durante ese rato de "espía" de Diego en Villa Montaña, el cántabro pudo ver a su novia llorando y acordándose de él durante una conversación con Lucía, en la que no paraba de llorar y de rememorar todas las cosas buenas que habían vivido juntos. Un momento de tensión que Sandra Barneda vivió junto al concursante, intentando preguntarle sobre cómo le había afectado todo lo que había visto con el fin de que abriera su corazón. Tal fue el éxito de la presentadora que Diego terminó reconociendo, visiblemente afectado, que es "frío y vengativo" y que por esta razón ha perdido a mucha gente querida en el pasado.

- Lola se indigna con las palabras de Diego pero apuesta por darle otra oportunidad

Ha sido durante El debate de las tentaciones cuando Sandra Barneda ha hecho hincapié en cómo vivió ella en primera persona este momento en el que Diego se enfrentó completamente nervioso a las imágenes y cómo estas le hicieron reflexionar. "Yo veo un matiz en su comportamiento porque cuando me quedo con Diego de camino a esos 10 minutos que ve, yo creo que hay una evolución. Él mismo reconoce que ha sido un egoísta, que se ha pasado en cosas y que le cuesta muchísimo perdonar", explicaba la periodista intentando transmitir la intensidad del momento al resto de colaboradores. "Eso para Diego fue tremendo porque le cuesta mucho abrirse, pero se abrió. Yo estuve con él y lo vi en directo", zanjaba Sandra Barneda. 

VER GALERÍA

Será en el próximo programa en el que se compruebe cómo influye el arrepentimiento de Lola en el comportamiento de Diego y en su acercamiento con Carla, ya que, el concursante comenzó a conocer a otras chicas por venganza tras lo que había visto en la primera hoguera entre Lola y Simone. Por otra parte, lo que Diego aún desconoce es que su novia pasó la noche con Carlos después de haberse arrepentido en las imágenes que él tuvo ocasión de ver. Un vaivén de emociones que llevarán al cántabro a pedir la primera hoguera de confrontación de esta edición de La isla de las tentaciones.

- Diego deja claro qué pasará con su perro si rompe con Lola en 'La isla de las tentaciones'

Carla, la favorita de Diego en 'La isla de las tentaciones', protagonizó una discusión con Sofía Suescun

 - Lola, de 'La isla de las tentaciones', admite que tiene sentimientos por alguien que no es su pareja

Loading the player...

¿Cómo es Sandra Barneda detrás de las cámaras?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie