Lola, novia de Diego

La isla de las tentaciones

Lola se indigna con las palabras de Diego pero apuesta por darle otra oportunidad

La participante se distancia de Simone, el soltero con el que tenía más 'feeling'

por Adrián López

'La isla de las tentaciones 3' continúa dándonos momentos muy sorprendentes a la vez que emotivos. Cada día que pasa las parejas se van dando más cuenta de qué tipo de relaciones tienen y las imágenes que ven en las hogueras les muestran si sus novios y novias están cayendo en la tentación, descubriendo así quiénes habían hecho saltar la luz de tentación durante estos días. En la gala anterior, Lucía pudo ver cómo Manu se besaba con Fiama y Stefany y Marina cómo Jesús también le era infiel. Aún quedaba Lola que todavía no había visto los vídeos en los que Diego se dejaba llevar con Carla. Pero que su chico empezara a sentir más atracción por la soltera y se besara con ella no era lo que más le dolía a la expretendienta de Mujeres, Hombres y Viceversa, sino unas palabras que le provocaban una gran decepción. "Menos mal que no tuve el hijo con ella. Encima no tiene ni un duro. Si vamos a tener un niño y nos separamos, luego me va a tocar pagarlo a mí todo. Así que hay que brindar por el destino, que estaba escrito", expresaba él delante de todos sus compañeros. 

VER GALERÍA

Diego se olvida de Lola con los besos de Carla en 'La isla de las tentaciones'

Lola no daba crédito a estas duras palabras de su chico y expresaba el malestar que le causaban mientras continuaba viendo las imágenes de Diego con Carla. "¿Perdona? De todo esto me quedo con lo que me tengo que quedar que va hacia mi persona. Yo soy una mujer muy trabajadora y creo que él no me ha tenido que pagar ni un duro nunca. Jamás, porque soy una mujer independiente en ese sentido y siempre me he pagado todo yo", relataba entre lágrimas. "Eso me ha parecido muy bajuno. Creo que Diego está actuando así por venganza y por dejarme mal. En ese sentido nunca pensé que iba a decir algo así de mí porque yo no me considero una pobre diabla que no tiene donde caerse muerta", añadía muy indignada en en el reality de Mediaset. 

VER GALERÍA

Manuel, destrozado al recibir las joyas quemadas de Lucía en 'La isla de las tentaciones'

Pero no era lo único que veía, los besos con la soltera también le provocaban mucho dolor. Por eso, cuando Sandra Barneda les hacía la propuesta del collar del veto, ella expresaba que se lo quería poner a Carla para que no tuviera una cita con su novio, decisión que respaldaron sus compañeras. A pesar de la decepción que se llevaba, horas después la expretendienta del programa presentado de Jesús Vázquez decidía apostar por su relación con su Diego y para ello decidía distanciarse de Simone, el tentador con el que tenía más feeling. Mientras se bañaban juntos, el italiano continuaba intentando conquistar a la leonesa, pero ella no se sentía bien y prefería dejarle claro que continua enamorada de Diego. 

"Quiero seguir con mi chico y arreglar lo que está pasando aquí. Ahora mismo es lo único que necesito", revelaba al italiano. Y aunque se iban juntos a la segunda cita programa, la tensión era muy fuerte y ambos se enfadaban. "No hay ni una mirada. Ha cambiado totalmente", decía el italiano sobre la actitud distante de la participante. Minutos después discutían en la playa porque Simone le decía a Lola que todo lo que estaba haciendo era un papel. "He visto defectos que me han agobiado, pero no sabía cómo decírtelo porque no quería te pusieras así", confesaba ella mientras él respondía que hubiera preferido no tener ese momento a solas. El italiano no dejaba explicarse a la participante y entonces ella se levantaba y se iba muy enfadada: "Me he dejado llevar y le he confundido, lo sé. Le quería pedir perdón, pero no si no para de gritarme y no me escucha pues no quiero tener una conversación de besugos", añadía muy alterada. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie