La isla de las tentaciones

SU NOVIA LAS TIRÓ A LA HOGUERA

Manuel, destrozado al recibir las joyas quemadas de Lucía en 'La isla de las tentaciones'

El gaditano lamenta el daño que ha causado, pero no se arrepiente de su romance con Fiama

por Noemí Fernández

La reacción de Lucía al descubrir que su novio le había sido infiel por partida doble ya es uno de los momentos más destacados de esta edición de La isla de las tentaciones. Sin dudarlo un segundo y superada por la decepción, la andaluza se desprendió de todas las joyas que su novio le había regalado a lo largo de su relación y las tiró a la hoguera. Pero lejos de dejarlas ahí, el equipo del programa las rescató y Sandra Barneda ha sido la encargada de llevárselas a Manuel, con el fin de que sea consciente del mal momento que está atravesando la que ha sido hasta ahora y durante tres años su pareja. Roto y sin poder evitar las lágrimas, el gaditano le ha confesado a la presentadora lo mucho que le dolía la situación, pero también que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en la isla.

Diego se olvida de Lola con los besos de Carla en 'La isla de las tentaciones' 

VER GALERÍA

Ha sido en el último de los debates del reality donde se ha podido ver cómo Sandra Barneda llegaba a Villa Playa portando malas noticias. En una pequeña caja llevaba las joyas, deterioradas y calcinadas, que fue mostrando a todos los chicos hasta que Manuel las reconoció como sus regalos a Lucía. "Es un anillo que le regalé al principio de todo y no se ha quitado nunca. También le regalé esta pulsera porque le dije que lo nuestro iba a ser para siempre. Y el collar cuando hicimos un año. Tiene un ritmo cardíaco y un corazón porque es la única que me ha hecho sentir diferente. Por eso me lo tatué también", explicaba el concursante mientras mostraba el dibujo en su brazo sin parar de llorar.

- 'La isla de las tentaciones': Marina se sorprende con Jesús y su infidelidad con Stefany

Visiblemente afectado, Manuel aseguró que lamentaba el daño que le estaba causando a Lucía. "Yo tengo sentimientos aún por ella y me siento fatal porque he notado que nuestros caminos se separan y que esto puede estar llegando a su fin (…) Pienso que no me va a querer ni ver en la hoguera final", explicaba a cámara el participante. "No puedo decirte lo que ha ocurrido, pero Lucía me ha pedido que te devuelva estos objetos", le informaba Sandra, mientras él respondía decidido: "Me las voy a quedar para siempre. Han formado parte de una etapa de mi vida muy bonita y no me voy a desprender de ellos"

VER GALERÍA

Manuel busca apoyo en Fiama

Cuando Sandra ya se había marchado de la casa, Manuel dejó las joyas en su habitación y bastante más calmado le relataba lo ocurrido a Fiama, con la que cada vez tiene una relación más estrecha: "Me ha removido todo porque son muchos recuerdos. Me siento mal porque sé que con mi actitud aquí la he llevado a ella a que haya hecho algo por venganza; pero, por otro lado, me siento bien porque yo estoy haciendo lo que siento", le explicaba Manuel a la canaria. Todo mientras llegaba a la conclusión de que las imágenes que habrían hecho tanto daño a Lucía habían sido unas en el jacuzzi con Fiama, sin ser consciente de que su novia en realidad ha sido testigo tanto de su affaire con Stefany como con la ex pareja de Álex Bueno.

Manuel rompe a llorar al ver las imágenes de su novia e intenta justificar su infidelidad

- Giro inesperado en 'La isla de las tentaciones': Stefany olvida a Manuel en los brazos de Jesús

De poner a prueba su relación a tentadora: repasamos el paso de Fiama por 'La isla de las tentaciones'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie