HA PROTAGONIZADO UN BESO CON MANUEL

De poner a prueba su relación a tentadora: repasamos el paso de Fiama por 'La isla de las tentaciones'

La novia de Álex Bueno en la primera edición ha vuelto dispuesta a revolucionar la isla como 'soltera'

Por Noemí Fernández

Nada más aterrizar en La isla de las tentaciones Fiama puso Villa Playa patas arriba, haciendo temblar los cimientos de la relación de Manuel y Lucía a las pocas horas de haber conocido al sevillano y creando ciertos roces con algunas de las demás tentadoras. Pero el papel de la canaria en el programa no siempre fue el de conseguir que se enamorasen de ella, ya que, cuando se dio a conocer en la primera edición del reality su función era justamente la opuesta: ponerse a prueba e intentar no sucumbir a los encantos de los solteros. Llegó al concurso presentado entonces por Mónica Naranjo de la mano de Álex Bueno con el fin de poner a prueba su relación antes de casarse, cuando habían cumplido pocos meses de noviazgo.

'La isla de las tentaciones': Lágrimas en la villa de las chicas al encenderse la luz de la tentación por primera vez 

VER GALERÍA

Ya en su primera aparición en televisión su objetivo fue encontrar el amor, como otros tantos rostros de Mediaset, a través de Mujeres y hombres y viceversa, programa en el que tiempo más tarde conocería a Álex. Tenía 19 años en este debut y ya entonces su paso por el programa fue polémico, algo que se repetiría años después en La isla de las tentaciones. 

- Fani estalla al enterarse de que Rubén vuelve a 'La isla de las tentaciones'

"Nos vamos a casar y necesitamos saber si podemos confiar 100% en el otro", con esta palabras arrancaba Fiama su experiencia en La isla de las tentaciones en la que compartiría villa con Fani, Susana, Andrea y Adelina. Una experiencia en la que Álex lloró mucho y en la que a ella no le faltaron motivos para enfadarse con él y no solo por lo que vio en las imágenes, sino que, la posibilidad de que éste hubiera hecho un pacto con uno de los solteros para vigilarla se convirtió en uno de los capítulos más escabrosos de la temporada. "La persona con la que me iba a casar me ha fallado, ¿estamos flipando?", gritaba una y otra vez la canaria, totalmente fuera de sí y haciendo sus maletas ante la mirada atónita de Susana. 

VER GALERÍA

Joy, su soltero favorito

Más allá de las polémicas, Fiama encontró en Joy al tentador idóneo y a un compañero de confidencias y ratos de cariño con el que logró despertar los celos de Álex. Sin embargo, aunque la canaria llegó incluso a dormir con el soltero, no le fue nunca infiel a su novio dentro del programa. Por esta razón, en su hoguera final, una de las más sorprendentes de la edición (con permiso de la respuesta de Rubén a Fani), decidieron abandonar juntos La isla de las tentaciones y dar una segunda oportunidad a su relación. Un segundo capítulo que no funcionó, tal y como se descubrió en el episodio de reencuentro seis meses más tarde, donde Álex desveló que había rehecho su vida entre un enorme cúmulo de gritos y reproches del uno al otro. Un clima que provocó que Mónica Naranjo, mediadora de esta discusión, pusiera fin al encuentro lamentando la poca cordialidad entre la ex pareja. 

El retorno de Fiama a 'La isla de las tentaciones'

Los chicos de la nueva edición del programa decidieron poner fin a la experiencia de Mónica en el reality para dar paso a una nueva soltera. "Soy Fiama. Participé en la primera edición. Llegué enamorada, que me casaba, que todo genial pero al final salimos con dudas y los dejamos. Ahora vengo a pasarlo bien, a ponerme a prueba a mí y a ponerles a prueba a ustedes", dijo la canaria en su primera apacición en Villa Playa ante la mirada incrédula de los chicos, especialmente de Jesús y Manuel, quien admitió que siempre se había sentido atraído por ella.

Así han recibido a Fiama y Rubén en 'La isla de las tentaciones 3' 

VER GALERÍA

Tanto llamó la atención del sevillano que Fiama se convirtió en la primera tentación en la que caería, poniendo en peligro su relación con Lucía. En su primera fiesta juntos ya consiguió que Manuel perdiera el control de la situación y activase la luz de la tentación, aunque Stefany también tuvo mucho que ver en esto, puesto que el sevillano se besó con ambas en una misma noche. Este arranque de Fiama no deja lugar a dudas de que va a traer muchos quebraderos de cabeza a La isla de las tentaciones.

Lola y Marina, cada vez más cerca de sus tentadores (con beso incluido)

- Diego deja claro qué pasará con su perro si rompe con Lola en 'La isla de las tentaciones'