La isla de las tentaciones Fani

NUEVO TENTADOR

Fani estalla al enterarse de que Rubén vuelve a 'La isla de las tentaciones'

La exconcursante, que tuvo un idilio con el soltero en la primera edición, no se tomó muy bien la noticia y lo tachó de 'hipócrita'

por Noemí Fernández

La noticia de que Rubén se convertirá en el nuevo soltero de La isla de las tentaciones seguro que revolucionará a las chicas de Villa Montaña. De momento y, aunque hace ya más de un año que Fani y el nuevo tentador compartieron su popular romance, que desencadenó la ruptura de la colaboradora con Cristofer, el anuncio ha provocado que la exconcursante del reality se enfadase de forma desmedida, llegando a sorprender a todos los presentes en el plató del debate y tachando al soltero de "hipócrita". A pesar de que ella se ha esforzado por argumentar que su reacción había sido causada por todo lo que le había hecho sufrir Rubén, provocando muchos vaivenes en su relación de pareja, hay quienes han asegurado que Fani podría estar celosa.

¡Han vuelto! Fani y Christofer se dan una nueva oportunidad 

VER GALERÍA

A petición de la audiencia, Rubén aparecía en un vídeo desvelando que La isla de las tentaciones contaría con su presencia una temporada más. Unas imágenes que provocaron todo tipo de gestos en el rostro de Fani, presente en el debate y que, aunque intentó comenzar a explicar su punto de vista de forma calmada, poco a poco los nervios se fueron apoderando de su discurso: "Él puede hacer lo que le dé la gana, pero a mí me parece hipócrita porque me dejó en la hoguera diciendo que no podía estar con una chica que era infiel a su pareja de esa forma. ¿Para qué vuelves? Él me dejó echándose medallitas y ahora vuelve", explicaba.

Llegan los primeros roces (y celos) a Villa Playa: Bela y Carla discuten por Diego

Cabe recordar que Fani, en la primera temporada del reality, estaba decidida a abandonar la isla en compañía de Rubén y rehacer su vida con él tras siete años de relación con su pareja, pero éste la rechazó y prefirió marcharse solo a pesar de que su motivación principal como tentador era encontrar el amor. Un propósito en el que ha seguido perseverando más allá de este reality en programas como Mujeres y hombres y viceversa mientras que, ella sufría las consecuencias de lo ocurrido en la isla, tal y como lo ha explicado: "Nadie sabe lo que yo viví, lo duro que fue para mí. Cómo todo un país estaba machacándome mientras a él le ponían de héroe". 

En vista de cómo caló la reacción a la noticia de la decisión de Rubén de volver a ser tentador de La isla de las tentaciones, Fani explicó que a día de hoy no siente nada por el que fuera su tentación, pero argumentó que su enfado se debía a cierta rabia que le tiene por haberse aprovechado del mal momento en el que se encontraba su relación para conquistarla, con el consiguiente sufrimiento que le trajo este episodio de su vida a nivel personal: "Rubén entró aprovechando que yo estaba débil a conquistarme", aseguró. Palabras que para muchos de los presentes sonaron a excusa, como para Kiko Matamoros quien aseguró que lo que realmente le daba rabia era no ser ella una de las participantes: "Tú estás echando fuego porque a ti te gustaría estar ahí en este momento", le recriminó.

- ¿Quiénes son los nuevos solteros de 'La isla de las tentaciones 3'?

Sandra Barneda y su aviso para Fani

Un rifirrafe en el que Fani dio a entender que todo lo relacionado con Rubén aún le altera mucho. Razón por la cual Sandra Barneda quiso saber si tenía algún tipo de sentimiento romántico hacia el nuevo concursante, algo que Fani negó en rotundo. Antes de zanjar el tema, la presentadora le advirtió de que el tentador iba a estar muy presente a partir de ahora en los debates sobre La isla de las tentaciones, dudando de si la ex concursante estaría preparada para soportarlo. Por el momento habrá que esperar para ver cómo son las próximas reacciones de Fani a la estancia de Rubén en Villa Montaña y, lo más importante, cómo le sentará si el nuevo soltero consigue hacer caer en la tentación a alguna de las chicas tal y como ocurrió con ella.

La propuesta de Tom Brusse a Melyssa tras su reencuentro en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Christofer muestra el espectacular dúplex en el que convive con Fani

Éste es el tratamiento que permitirá a Sandra Barneda y Nagore Robles ser madres

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie