Solteros de 'La isla de las tentaciones 3'

¿Quiénes son los nuevos solteros de 'La isla de las tentaciones 3'?

El 'reality' de Mediaset introducirá a dos tentadores que ya participaron en las ediciones pasadas

por Gtresonline

Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia, Manuel y Lucía y Diego y Lola, las cinco parejas que se ponen a prueba en La isla de las tentaciones para demostrarse a sí mismas y al resto de España que sus relaciones son muy solidas y que nada ni nadie puede romperlas, han comenzado a acercarse a algunos de los solteros y solteras que harán lo imposible por enamorarlos e incitarlos a que se olviden de sus novios y novias. Alba, Stefany, Jennifer, Lara, Mónica, Susan, Carla, Mari, Bela, Carlos, Iker, Simone, Xavi, Javi, Imanol, Víctor, Isaac, Tony y David han intentado convencer en estos dos primeros programas a los concursantes del reality de Mediaset de que deben caer en la tentación e irse con ellos de República Dominicana. Y mientras que algunas como Lola y Marina parece que están a punto de caer en la tentación, otros todavía son muy precavidos. Por eso, la producción ha decidido introducir a dos participantes más. ¿Quiénes son?

VER GALERÍA

Victoria de Marichalar, Gerard Piqué... Los 'parecidos razonables' de 'La isla de las tentaciones'

Tal y como ha podido confirmar Gtresonline, Fiama y Rubén, dos exconcursantes de la primera edición de La isla de las tentaciones, volverán al reality de Telecinco para intentar tentar a las parejas de esta temporada. ¿Recuerdas quiénes eran? Ella, que intentará convencer a Jesús, Hugo, Raúl, Manuel o Diego, llegó a República Dominicana con Álex, su novio, para probar su amor. Se conocieron en Mujeres y hombres y viceversa e incluso se llegaron a comprometer. "Nos vamos a casar y necesitamos saber si podemos confiar 100% en el otro", confesaba ella. Aunque volvieron juntos a España, pocas semanas después terminaron rompiendo. Ahora, parece que ella está preparada para encontrar el amor y vuelve al programa para intentarlo como soltera. ¿Logrará enamorar a alguno de los chicos?

VER GALERÍA

Jesús, 'más que decepcionado' con Marina en la primera hoguera de 'La isla de las tentaciones'

En cuanto a Rubén, también participó en la primera edición del concurso más exitoso de Mediaset. Todo el mundo que haya visto el programa presentado por Sandra Barneda, que en esa temporada conducía Mónica Naranjo, se acordará de él. Su paso por el reality no pasó nada desapercibido, sobre todo para Fani. Ella acudía a República Dominaca con Christofer para intentar reforzar su relación, pero lo que no se esperaban es que el soltero se cruzara en sus vidas. ¡Estefaníaaaaaaaa! quiso abandonar La isla de las tentaciones con su nuevo enamorado, pero la historia no acabó como ella quería. El tentador decidió irse solo porque no le apetecía sentir en sus propias carnes lo mismo que le había hecho a, en aquel momento, su expareja. ¿Logrará encandilar a Marina, Lucía, Claudia, Lola o Lara? Pronto lo sabremos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie