Diego

Diego deja claro qué pasará con su perro si rompe con Lola en 'La isla de las tentaciones'

La pareja vive momentos complicados tras el acercamiento de la participante con Simone

por Adrián López

Lola comenzaba la semana pasada a tontear con Simone, uno de los solteros de la tercera edición de La isla de las tentaciones que ha acudido a República Dominicana para intentar encontrar el amor. Ambos han tenido química y parece que pueden llegar a algo más. Durante los primeros días, la exconcursante de Mujeres, Hombres y Viceversa y el exparticipante de First Dates se miraban profundamente, se acariciaban, abrazaban y expresaban lo que estaban empezando a sentir el uno por el otro. Así, Diego ha tenido que enfrentarse a la primera hoguera en la que ha visto el comportamiento de su novia con el italiano. "No me hace nada de gracia que diga que le gusta y que le parece mono que la llame 'Bimba'. Creo que ese feeling puede ir a más perfectamente", comenzaba tras ver las imágenes. Pero lo peor de todo estaba por llegar al ver los siguientes vídeos. Ha sido entonces cuando el extronista decidía lo que iba a pasar con su mascota en el caso de ver a su novia sobrepasar el límite. "Si hay un beso que se olvide del perro", relataba. 

VER GALERÍA

¡Todo por mi perro! Abrimos el álbum personal de Lola Mencía

Hace unos días, Lola confesaba a sus compañeras que lo que más le dolería de romper su relación es la idea de perder a Horus, el perro que ambos tienen en común: "Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con él por equis razones no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre pero el perro tía... si él ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo... Se rompe una familia. Que hombres hay muchos, pero el perro... solo es el. Nunca voy a tener un perro igual, es casi humano", relataba entre lágrimas la novia de Diego. 

VER GALERÍA

Simone, de 'La isla de las tentaciones 3', fue el novio de una conocida tentadora del programa

"Obviamente el perro está a mi nombre y si ahora se lía con este chaval... el perro se queda conmigo porque es mío", sentenciaba el participante de La isla de las tentaciones a Sandra Barneda. Además, Diego tachaba a su chica de mentirosa al escucharla decir que nunca quiere salir o que cuando tiene vacaciones no quiere irse de viaje y solo va a ver a su familia en Santander. "Lo que ha dicho es mentira. Yo viajo mucho por trabajo, pero sí que quiero hacer cosas, aunque obviamente en verano quiero ir a ver a mis padres porque no les veo durante el resto del año. Además, yo a ella le propongo otros planes que no quiere porque es una vaga y está todo el día tirada en el sofá". "Lo que más me choca de todo esto es que antes de entrar aquí quisiera formar una familia conmigo y ahora en dos días se le haya olvidado tan fácilmente", añadía decepcionado. 

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie