carla

Diego se olvida de Lola con los besos de Carla en 'La isla de las tentaciones'

El extronista ha caído rendido ante su soltera

por Adrián López

Las fiestas que se celebran en República Dominicana con los solteros de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' dan mucho de qué hablar. La semana pasada los fans del programa pudieron ver cómo Manuel se besaba con Stefany y Fiama, aunque después tomaba la decisión de elegir a la segunda, y cómo Jesús se declaraba a la otra tentadora que había estado con su compañero, con la que acababa en sus brazos. Este lunes 15 de febrero, 'El debate de las tentaciones' mostraba que no eran los únicos que olvidaban a sus novias, ya que Diego caía rendido ante Carla, la soltera con la que ha sido infiel a Lola. "Te has lanzado tú porque yo te estaba respetando", revelaba el extronistsa de Mujeres, Hombres y Viceversa, a lo que ella respondía que "no se aguantaba más". 

VER GALERÍA

Giro inesperado en 'La isla de las tentaciones': Stefany olvida a Manuel en los brazos de Jesús

La tensión entre ambos era cada vez más evidente y Diego no dudaba en confesarle algunas de las cosas que le sientan mal de su novia. "Los celos de Lola son descarados. Por cualquier tontería se enfadaba. Invadía mi intimidad y eso me parece muy mal", explicaba a Carla. "Hombre que tuvieses que grabar un vídeo desde tu habitación del hotel si te ibas a hacer a algún bolo fuera me parece fuerte", añadía ella. "Te juro por mi sobrino, que es lo que más quiero, que siempre me he portado bien y que nunca he hecho nada. Imagina que entramos a cualquier local y me mira alguna chica, y si yo la miro un poco ella monta un enfrentamiento", continuaba el extronista sobre su relación. Pero no era la única revelación que hacía el influencer, también asegura que desde hace muchos años se había puesto la meta de ser padre a los 30 años, algo que sorprendía mucho a la tentadora. 

VER GALERÍA

La reacción de Lucía tras las infidelidades de Manuel en 'La isla de las tentaciones'

"Siento una atracción física enorme y hay mucha atracción no resuelta", confesaba él días antes de su primer beso. Mientras tanto, Lola, su novia, está pasando por una tornado de emociones. Aunque se siente muy atraída por Simone, se derrumbaba ante Sandra Barneda porque necesita hablar con su Diego para aclarar las cosas. "Me he dejado llevar y he hecho todo lo que he querido y sentido. He puesto freno también, he pensado incluso en poder hablar con él para arreglarlo", confesaba entre lágrimas a la presentadora en la última hoguera. "Tengo mucho miedo porque si ha hecho algo puedo llegar a entender que me lo pueda merecer. Me tengo que tranquilizar porque estoy muy nerviosa", añadía sin casi poder respirar. ¿Qué pasará en los próximos programas? ¿Se dejará llevar también Lola cuando vea que su novio la está olvidando con Carla? 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie