La isla de las tentaciones Carla

3 TEMPORADA

Carla, la favorita de Diego en 'La isla de las tentaciones', protagonizó una discusión con Sofía Suescun

El paso de la catalana por 'Mujeres y hombres y viceversa' estuvo lleno de polémica

por Noemí Fernández

Muchos de los solteros y solteras de La isla de las tentaciones cada vez está más cerca del corazón de algunos de los concursantes. Es el caso de Carla, quien poco a poco ha ido conquistando a Diego. Tanto que, ya han compartido ratos de confesiones, miradas cómplices y algún que otro beso que han llevado a la tentadora a ser la elegida por Lola para llevar el collar del veto y no poder disfrutar de su cita a solas. Carla se ha convertido en una de las solteras con más presencia dentro de la villa de los chicos, no solo por su historia con Diego, sino porque, tampoco dudó en defender a Stefany cuando Manuel jugó a dos bandas con ella y Fiama. Sin embargo, quizás haya algunos espectadores a quienes les resulte familiar, ya que, esta no es la primera vez que la barcelonesa intenta encontrar el amor en los platós, ni tampoco la primera vez que protagoniza una discusión en televisión.

Llegan los primeros roces (y celos) a Villa Playa: Bela y Carla discuten por Diego 

VER GALERÍA

El polémico paso de Carla por 'Mujeres y hombres y viceversa'

Hace apenas un año Carla participó en Mujeres y hombres y viceversa donde trató de ganarse el cariño de Álvaro Domínguez. Un programa por el que han pasado muchos de los rostros de La isla de las tentaciones y en el que, paradójicamente, Diego conoció a Lola. Pero el paso de Carla por el show de citas no fue tan exitoso y en lugar de vivir un intenso romance, lo que sí que protagonizó fue un sonado encontronazo con Sofía Suescun nada más llegar al plató.

¿Quién es quién? Conoce a todos los solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones' 

VER GALERÍA

Cuando tan solo llevaba unos minutos como "pretendienta" Sofía Suescun, entonces colaboradora del programa, le preguntó si había tenido algo con su expareja Alejandro Albalá. "No sé por qué me lo preguntas. ¿Sigues sintiendo algo por él? ", respondía tajantemente Carla dejando atónita a la navarra y, aunque quiso dejar claro que no había pasado nada entre ellos añadió: "Recuerda que antes de estar contigo, Alejandro Albalá ha estado con otras chicas. No has sido la primera." Lejos de quedarse ahí y a pesar de ser una de las favoritas del tronista, la ahora tentadora de la isla abandonó en apenas dos meses después de vivir situaciones muy incómodas dentro de la casa. De hecho, también terminó discutiendo con Álvaro Domínguez, el chico a quien inicialmente pretendía conquistar y que terminó tachándola de no haber sido totalmente sincera con él y de haberle hecho perder el tiempo, así como, la oportunidad de haber conocido a otra de las chicas del programa.

Sofía Suescun, víctima del responsable de una agencia de modelos condenado por acoso

- Sofía Suescun confirma que tuvo una relación con uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones 3'

Primera hoguera de confrontación: ¿qué pareja de 'La isla de las tentaciones' se reencontrará?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie