Diego, concursante de 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones': Diego tiene el privilegio de ver a Lola y descubre que está arrepentida

El programa le mostraba unas imágenes en directo en las que ella se confesaba con Lucía, novia de Manuel

por Adrián López

Lola se enfrentaba a su segunda hoguera en 'La isla de las tentaciones' escuchando unas dolorosas y decepcionantes palabras de su novio Diego en las que relataba que ya no quería tener un hijo con ella porque no pretendía pagarlo todo él. Tras las imágenes, la ex participante de Mujeres, Hombres y Vicerversa mantenía una acolarada discusión son Simone, el tentador con el que estaba teniendo las citas y con quien en un primer momento se estaba dejando llevar. Al cambiar de opinión y querer arreglar la situación con su chico, la tensión entre el italiano y ella explotaba hasta que ella le confesaba a su compañera Lucía, novia de Manuel, lo arrepentida que estaba de lo ocurrido y revelaba que necesita arreglarlo todo con el extronista. Mientras tanto en Villa Playa, Sandra Barneda ofrecía a uno de los chicos, el que decidieran entre todos, el poder ver a su pareja en directo a través de las cámaras durante diez minutos. El elegido fue Diego que pudo ver a Lola.

VER GALERÍA

Diego se olvida de Lola con los besos de Carla en 'La isla de las tentaciones'

"Necesito ver si continúa su tonteo con el chico o está arrepentida, ver cuál de los dos caminos coge porque me juego una relación con la persona que más he querido en mi vida", comentaba Diego a sus compañeros. En ese momento, Lola confesaba a Lucía que no paraba de pensar en su novio y que se arrepentía incluso de participar en La isla de las tentaciones. "Por un capricho casi fastido mi relación. Quiero tener una conversación con él porque lo necesito", explicaba la leonesa a su amiga. "Éramos ideales. Es que es mi 'ratonín' y me he dado cuenta de cosas que me faltaban, pero luego lo pienso y también tenía otras muy bonitas. Es muy frío pero cuando me daba un beso me lo daba de verdad y no lo he sabido valorar. Tengo miedo de que se piense que me he olvidado de él. Venía enamorada pero me he dado cuenta de que estoy el triple y es que conectábamos tanto y éramos tan iguales en algunas cosas... Me he equivocado y confundido y ahora no sé qué va a pasar", decía entre lágrimas la concursante.

VER GALERÍA

La reacción de Lucía tras las infidelidades de Manuel en 'La isla de las tentaciones'

Ante estas palabras de arrepentimiento, Diego se emocionaba y explicaba que tenía sentimientos encontrados. "La veo mal, y es contradictorio pero eso me hace sentir contento porque la veo arrepentida. A veces soy muy egoísta con ella. Me ha visto que yo también he hecho mal y piensa en arreglarlo y yo durante toda mi vida he actuado como de otra forma: cuando alguien me hace algo mal pues yo se la devuelvo y al final pierdes familia, amigos y hasta a mi exnovia, que también la perdí por eso. Esto me hace recapacitar un poco", reconocía emocionado el extronista.

"Me va a costar asimilar lo que he visto pero me ha gustado que esté arrepentida. Estoy mal. Sinceramente no pensaba que esto iba a pasar aquí. Le daría un abrazo enorme y es que a mi pareja la cuido al 100%. Han podido pasar cosas pero todo no se olvida de un día para otro", añadía el participante. A pesar del arrepentimiento y para sorpresa de todos los espectadores del reality de Mediaset, tras un fiesta muy divertida en la que los concursantes se intercambiaban la ropa, Lola caía rendida en los brazos de Edu, otro de los solteros, mientras Lucía dormía a su lado en la misma habitación. ¿Cómo reaccionará Diego cuando vea que su novia ha caído en la tentación con otro chico que no era Simone?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie