La isla de las tentaciones Lola

3 TEMPORADA

Lola cambia de pretendiente favorito y habrá una soltera vetada: las novedades de 'La isla de las tentaciones'

El avance del programa de esta noche ha desvelado que la aún pareja de Diego pasará la noche con Carlos

por Noemí Fernández

El próximo programa de La isla de las tentaciones se presenta como un punto de inflexión en muchas de las parejas, sobre todo en la formada por Lola y Diego. En el vídeo del avance ya se desveló que la relación entre la concursante y Simone dará un giro drástico, tanto, que parece que el italiano dejará de ser el tentador preferido de Lola, quien dará una oportunidad a Carlos, con el que pasará la noche. Por si todos estos acontecimientos no fueran ya suficientemente sorprendentes, en el pasado debate Sandra Barneda adelantó que la novia de Diego no compartirá cama únicamente con Carlos, sino que, habrá una tercera persona más con ellos en la habitación cuya identidad aún no se ha confirmado. Cabe recordar que Lucía siempre duerme con Lola en Villa Montaña.

Diego se olvida de Lola con los besos de Carla en 'La isla de las tentaciones' 

VER GALERÍA

Además, el final de la segunda hoguera de las chicas mostrará la reacción de Lola al descubrir que Diego está dando rienda suelta a su romance con Carla, con quien ya ha protagonizado besos y ratos de confidencias. Un affaire al que el concursante dio rienda suelta por despecho tras ver las imágenes de su novia. La concursante, visiblemente dolida, se estaba replanteando su actitud dentro del reality y llegó a la conclusión de que se había dejado llevar demasiado con Simone, pero todo apunta a que tras descubrir la infidelidad de su novio ella actuará en consecuencia y su acercamiento con Carlos se presenta como inminente.

Manuel, destrozado al recibir las joyas quemadas de Lucía en 'La isla de las tentaciones'

¿Quién es la soltera que llevará el collar del veto?

Mientras que los chicos escogieron a Rubén para ser portador del collar del veto, lo que le impedirá tener una cita con Lara, las chicas se han decantado por Carla. Una decisión que han tomado de forma unánime, ya que, Lucía argumentaba que a ella ya no le resulta de ninguna utilidad después de que Manuel esté teniendo una aventura con Fiama, así como Marina, a quien parece haber dado ya por perdida también su relación con Jesús. Por otra parte, Lara y Claudia no tienen a ninguna soltera concreta en el punto de mira. Será en el próximo programa cuando se descubra cómo reaccionan Diego y Lara a la prohibición de tener una cita a solas con los solteros que ellos han escogido, ya que, cabe la posibilidad de que se enfaden o de que, por el contrario, lo tomen como un toque de atención de sus parejas que les ayude a replantearse su actitud.

VER GALERÍA

- 'La isla de las tentaciones': Marina se sorprende con Jesús y su infidelidad con Stefany

Sandra Barneda permitirá a uno de los chicos 'colarse' en Villa Montaña

Otra de las grandes novedades de esta edición de La isla de las tentaciones se presentará esta noche. Sandra Barneda permitirá a uno de los chicos ver imágenes en directo de lo que está haciendo su novia en la villa contraria durante un total de diez minutos. Un visionado que puede ser revelador, así como confuso, para el testigo. Aunque aún no se ha revelado quién de los cinco concursantes pasará por esta prueba la mayoría de las apuestas se inclinan por Raúl, ya que, en el tráiler del siguiente programa el canario aparece llorando por el amor de su novia, Claudia, quien protagonizará un cariñoso acercamiento en la piscina con Toni.

'La isla de las tentaciones 2': Marta se reconcilia con Lester tras anunciar que será padre

¿Una nueva pareja, ruptura en Villa Montaña?: los detalles del debate de 'La isla de las tentaciones'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie