La isla de las tentaciones

3 TEMPORADA

Rubén cuenta el motivo por el que no abandonó la 'La isla de las tentaciones' con Fani

La colaboradora del programa ha estallado tras la explicación del nuevo tentador de Villa Montaña

por Noemí Fernández

La llegada de los nuevos solteros a La isla de las tentaciones ha supuesto toda una revolución, tanto dentro de las villas como fuera. Por un lado, el retorno de Fiama supuso una auténtica revolución en casa de los chicos acompañado por la doble infidelidad de Manuel y, por otro lado y ya en plató, la historia entre Rubén y Fani en la primera edición del reality ha vuelto a cobrar importancia. Desde que se anunció el regreso de Rubén, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha mostrado bastante afectada por la presencia en el reality del que había sido su soltero preferido y le tachó de "hipócrita" al no entender el motivo por el que volvía a la isla. Un enfado que ha ido a más cuando Fani ha sido testigo de lo que ha dicho el nuevo tentador en Villa Montaña.

La madre de Marina confirma que su novio es un tentador de 'La isla de las tentaciones 1' 

VER GALERÍA

En una conversación distendida con Lucía, Lara y el resto de compañeros, Rubén ha explicado sin tapujos por qué no había abandonado 'La isla de las tentaciones' en compañía de Fani, con la que había mantenido un romance prácticamente durante toda la primera edición del concurso: "Si no hubiera hablado así de Christofer...", comenzaba el soltero. "Yo no lo veía venir porque aquí vienes y te montas en un globo. Luego aterrizas y vuelves a la realidad. Si tú vives la experiencia, te encuentras a ti mismo. Es todo. Si, aunque lo hubiera dejado con su pareja, hubiera demostrado valores y educación, para delante. Pero después de los últimos cuatro días... Yo sé lo que me ha dicho cuando no se grababa", explicaba el tentador culpando directamente a Fani de su decisión final.

¡Bebé en camino! Una pareja de 'La isla de las tentaciones' anuncia su embarazo

Unas palabras que hicieron estallar a Fani, que se encontraba en el plató del debate. "Me gustaría que dijera qué es lo que presuntamente he dicho cuando las cámaras no estaban", exclamaba muy enfadada la madrileña, quien volvió a reiterar que no entendía su comportamiento, achacándolo a que él realmente tiene deseos de ser el centro de las conversaciones. "El problema que tiene Rubén es que yo jamás he hablado ni para bien ni para mal de él. No me ha hecho falta Rubén para yo sentarme en un plató de televisión y eso es lo que le pasa a él, que es un reventado. Le hubiera encantado que le llamaran para hablar de Rubén y no para hablar de Fani", dijo la concursante de la primera edición muy molesta por lo que acababa de ver. 

VER GALERÍA

Rubén y Fani: la historia de un desencuentro

Además, Kiko Matamoros ha puesto de manifiesto la existencia de un supuesto mensaje que le habría escrito la colaboradora al tentador después de su paso por La isla de las tentaciones, algo que ella negó tajantemente, aunque al final terminó admitiendo que lo había enviado por error, ya que un amigo suyo también se llama Rubén. Lo que está claro es que la pareja de Christofer y el nuevo concursante soltero de la tercera edición del programa no han hecho las paces tras el plantón de Rubén en la final a Fani. 

Fani estalla al enterarse de que Rubén vuelve a 'La isla de las tentaciones'

De poner a prueba su relación a tentadora: repasamos el paso de Fiama por 'La isla de las tentaciones'

Del Real Madrid a 'Gran Hermano': el desconocido pasado de Manuel, de 'La isla de las tentaciones 3'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie