Manuel La isla de las tentaciones

Celos, indirectas y mucho tonteo en la comentada noche de Manuel en 'La isla de las tentaciones'

El novio de Lucía terminó besándose con Fiama y Stefany en la misma velada

por hola.com

Este lunes La isla de las tentaciones ha querido compartir con su público los veinticinco minutos de demuestran cómo se fraguó la infidelidad de Manuel a Lucía no solo con una sino con dos mujeres. Si bien en la primera hoguera la novia del concursante ya había visto cosas que no le gustaban nada, lo peor está por llegar para ella cuando vea cómo su pareja le ha sido infiel no solo con una sino con dos chicas... en la misma noche. Hablamos de Fiama y Stefany, con quienes se besó en dos momentos diferentes durante una noche de fiesta, haciendo sonar la alarma en la villa de las chicas.

Del Real Madrid a 'Gran Hermano': el desconocido pasado de Manuel, de 'La isla de las tentaciones 3'

VER GALERÍA

Mientras Lucía estaba en Villa Montaña llorando y desesperada, sabiendo de manera intuitiva que era su chico el que estaba sobrepasando los límites, Manuel estaba disfrutando de cada minuto de la velada. Primero comenzó en una conversación con Fiama en la que admitía sus sentimientos: "A mí la que más me parece que me puede poner contra las cuerdas es Stefany, pero yo no contaba contigo. Yo te he visto entrar y he dicho 'uf'. A mí que tú puedes llegar a intimidarme, es que es verdad. Mentiría si no lo dijera", le confesaba el novio a la tentadora.

VER GALERÍA

Sin embargo, a medida que avanzaba la noche seguía haciéndole caso a Stefany, que se negaba a dejar la cosa pasar y seguía pendiente de Manuel. "Escúchame, Stefany. A mí me ha llegado la chavala, sinceramente, a hablar conmigo pero vamos, no tiene nada que hacer. Te lo digo para que te quedes tranquila", le decía el novio de Lucía a la tentadora, intentando tranquilizarla al ver cómo reaccionaba a su conexión con Fiama. 

Fiama señalaba después que aunque su novia estaba en Villa Montaña, Manuel parecía deber lealtad a alguien más en la zona de los chicos. Se refería a Stefany, y la tentadora VIP decía incendiarias frases como: "¿De verdad te compensa tener guardia en un lado y en otro? Te has librado de uno, ¿y ahora tienes guardaespaldas aquí?". Ante estas provocaciones, más a su orgullo que a otra cosa, el novio de Lucía se llevaba a la concursante de la primera edición a una zona donde no pensaba que nadie les iba a ver. Y aunque el resto de habitantes de Villa Playa no se enteraron, las cámaras sí que lo pillaron. Tras esto, ambos volvían a la fiesta y hacían como si nada.

VER GALERÍA

Cuando Stefany volvía a buscar a Manuel, este insistía en la versión que le había estado contando a ella, haciendo como si no hubiera pasado nada hasta ese momento: "Yo estaba deseando que tú vinieras". Entonces, ya delante de todo el mundo y al lado de la piscina, estos se deban un beso recostados sobre una tumbona y haciendo sonar la alerta por segunda vez en Villa Montaña. Este momento tan público hacía que varios de los novios y las tentadoras se metiera de lleno en la conversación. Le exigían a Fiama que contara a su compañera qué había pasado, ya que en cuestión de horas había conseguido que cayera en la tentación mientras que la relación entre Manuel y Stefany llevaba días fraguándose. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie