Melyssa Pinto

En 'El debate de las tentaciones'

Melyssa Pinto, de 'La isla de las tentaciones 2', confirma que ha roto con su novio

La exparticipante del 'reality' de Telecinco ha revelado que hace un mes que no están juntos

por Adrián López

El pasado noviembre Melyssa Pinto, una de las protagonistas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', contaba en su canal de Mtmad que estaba de nuevo enamorada tras su paso por el concurso y después de haber sufrido las infidelidades de Tom, con quien fue a participar a República Dominicana. Mientras que el de Marrakech empezaba una relación con Sandra Pica, la soltera con la que cayó en la tentación, la influencer daba una segunda oportunidad a otra de sus exparejas, Manuel Morais, un chico portugués con el que ya había estado saliendo durante seis años en el pasado. Tras algunos rumores durante las últimas semanas, la colaboradora de 'El debate de las tentaciones' confirmaba este lunes a Sandra Barneda lo que muchos de sus fans vaticinaban: el fin de su relación. "No quería hablar de esto. He dicho hoy que sí porque me estaban preguntando mucho. Aproximadamente se acabó hace un mes, pero como a él no le gusta nada la televisión pues prefiero no decir nada. Ha sido de una manera muy sana y nos queremos muchísimo", confesaba. 

El esperado reencuentro entre Tom y Melyssa termina con Sandra Pica rompiendo la relación

"Nos seguimos queriendo mucho como personas y nada más", añadía la exparticipante del reality de Mediaset. "No te lo habría preguntando, pero están las redes sociales ardiendo y quería que lo explicaras", comentaba Sandra Barneda. Y es que la influencer además lo había revelado en su perfil tras la insistente pregunta de sus seguidores dejando un mensaje muy claro: "Es una de las cuestiones que más se repiten. No he querido pronunciarme porque como sabéis es una persona a la que no le gustan los medios de comunicación. Terminamos la relación hará cosa de un mes, de la manera más sana, simplemente no ha funcionado, pero siempre será una de las personas más importantes de mi vida. No os ofendáis por favor, pero no quiero volver a hablar de este tema por respeto a él y a mí", escribía. 

Melyssa Pinto ('La isla de las tentaciones') muestra su cambio físico: ¿la reconoces sin su larga melena?

Aunque los motivos de la nueva ruptura no los ha revelado, la primera vez que pusieron punto y final fue por la distancia, ya que tan solo podían verse días puntuales. Por lo que la colaboradora de 'El debate de las tentaciones' recalcó que, aunque estuvieron saliendo durante seis años, el tiempo real que pasaron juntos físicamente no fue mucho. En esta nueva oportunidad que le dio a su ex, Melyssa tuvo un detalle para demostrarle sus intenciones de avanzar en la relación yendo a Madrid en compañía de su amiga Fiama, quien participa de nuevo en 'La isla de las tentaciones' como soltera de la tercera ediciónpara tatuarse el símbolo de Superman en su honor. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie