Sandra Barneda

3 TEMPORADA

Hugo se derrumba en 'La isla de las tentaciones' y Sandra Barneda no logra contener las lágrimas

El gallego vuelve a emocionar a la presentadora al declarar su amor por su novia

por Noemí Fernández

La isla de las tentaciones ha dejado momentos de lo más reseñables en el último programa, la mayoría de ellos relacionados con las infidelidades, los nuevos amores e incluso las discusiones entre los concursantes. Pero si hubo una escena que conquistó al público por su sinceridad y emotividad fue la de Hugo abriendo por completo su corazón en la hoguera y declarando públicamente su amor por Lara. El gallego se derrumbó por completo y, mientras sus compañeros intentaban consolarle, Sandra Barneda hacía todo lo que podía por intentar mantenerse en su lugar imparcial de presentadora, con poco éxito ya que bastaron unas palabras de Hugo para que la periodista no pudiera contener las lágrimas.

Diego y Lola se dan una oportunidad y deciden seguir en 'La isla de las tentaciones' 

VER GALERÍA

No es la primera vez que las palabras de Hugo sobre su novia consiguen emocionar a Sandra Barneda, quien ya advirtió de que esta edición de La isla de las tentaciones sería la más intensa hasta la fecha. El gallego se ha dado cuenta dentro del reality de que los sentimientos por su novia son mucho más fuertes de lo que imaginaba, mientras que Lara está haciendo un gran esfuerzo por recuperar la confianza en su relación. De hecho, en el último episodio el exconcursante de Gran Hermano confesaba a Raúl que no hay ninguna tentadoras que le atraiga, ni siquiera físicamente, porque solo tiene ojos para Lara.

- Sandra Barneda avisa de que 'La isla de las tentaciones 3' es la más emocional de todas

Fue en plena hoguera y después de que la semana pasada no hubiera imágenes para él cuando Hugo descubría a Lara bailando y divirtiéndose, algo que no consideró fuera de lo normal. Pero después una conversación de su novia con Simone, descubría a la gallega confesando que ya no está tan enamorada de su novio por el daño que le ha hecho en el pasado. Unas palabras que destrozaron por completo a Hugo: "Dice toda la verdad del mundo. Es así, no la cuidé como debería, no fui bueno con ella. Me duele pero yo ya lo sabía antes de entrar aquí. Yo tampoco le dije lo enamorado que estoy. Lucharé para que vuelva a estar igual de enamorada que al principio, fue la mejor época de mi vida. Voy a luchar hasta al final", decía el concursante rompiendo a llorar ante la mirada de ternura de la periodista. 

VER GALERÍA

"Yo le fallé cuando más lo necesitaba, Sandra. Lara es mi familia, para mí lo es todo, no quiero perderla por nada del mundo", continuaba Hugo totalmente desconsolado. Unas palabras que despertaron la sensibilidad de Sandra Barneda, quien trató por todos los medios de disimular la emoción de su rostro aunque no pudo evitar romper a llorar, limpiándose rápidamente una lágrima sobre su mejilla en un momento de total empatía con el concursante. "En el tiempo que llevamos aquí me he dado cuenta de que para mí ella es todo, a partir de ahora quiero hablar todo con ella Si tengo que dar el brazo a torcer, darlo, si le tengo que pedir perdón por cualquier tontería, pedírselo (…) Cada segundo que paso en esta isla me doy cuenta de que es la mujer ideal, y siento que no lo di todo por ella", concluía Hugo haciendo del momento el más sentimental de la noche.

Sandra Barneda rompe a llorar tras la declaración de amor de Hugo

- Aglomeración en A Coruña para conocer a tres concursantes de 'La isla de las tentaciones'

- Raúl rompe a llorar al ver la complicidad de Claudia con otro chico

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie