Sandra Barneda

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3'

Sandra Barneda rompe a llorar tras la declaración de amor de Hugo

La presentadora estalló en llanto cuando el gallego confesó sus sentimientos hacia su novia

por Noemí Fernández

Tras unos días en La isla de las tentaciones, sus concursantes ya han logrado tener las emociones a flor de piel. Algunos están experimentando sensaciones inesperadas por terceras personas, mientras que otros están aprendiendo a valorar más su relación. Éste ha sido el caso de Hugo, uno de los chicos de Villa Playa que no podía evitar emocionarse al abrir su corazón y explicar todo lo que siente por su novia, Lara. Han sido precisamente las palabras del gallego las que han conseguido que Sandra Barneda rompiera a llorar sin poder evitarlo, empatizando totalmente con el concursante. Una imagen cuanto menos sorprendente de una presentadora que ya confesó antes del estreno que esta edición del reality sería la más emocionante de todas.

- Conoce a Hugo, el más aventurero de 'La isla de las tentaciones' 

VER GALERÍA

Después de que la luz de la tentación sonase tres veces en la casa de los chicos, Sandra Barneda se dispuso a visitarles para anunciarles que estaban a punto de enfrentarse a su primera hoguera. Fue en ese momento y al preguntar a los cinco concursantes por cómo estaban llevando la situación cuando Hugo sorprendía con un inesperado discurso romántico hacia su novia. "Me he dado cuenta que estoy más enamorado de lo que pensaba", arrancaba contundente el ex concursante de Gran Hermano, que continuaba: "Siempre dice que está más enamorada que yo pero creo que las últimas veces, al fallarle tanto, creo que perdió el interés en mí. Eso me raya bastante. Es que la quiero con locura. No me imaginaba que la llegaría a querer tanto. Necesito abrazarla".

- La televisión, los libros, el amor... Todas las 'tentaciones' de Sandra Barneda

Acto seguido Hugo comenzó a llorar desconsoladamente provocando un llanto general que se extendió a varios de sus compañeros, como Raúl y Manuel, y a la propia presentadora. Sandra Barneda empatizó tanto con las palabras de vulnerabilidad del participante que no pudo evitar emocionarse y aunque intentó disimular su llanto y mantenerse en la posición firme y correcta que viene siendo habitual, en esta ocasión no le resultó nada fácil. "¿Qué le dirías ahora si la tuvieras delante?", preguntó Barneda a Hugo, quien respondió tajantemente: "Le diría que quiero casarme con ella. Ella me dijo muchas veces que quiere tener hijos y siempre le digo que me veo muy joven. Y ahora si pudiera tendría un hijo aquí mismo. Es que la quiero. A veces tienes que ponerte en momentos difíciles para saber qué es lo que realmente quieres. Yo aquí me estoy dando cuenta, espero que ella también."

  VER GALERÍA

Hugo y Lara, una de las parejas preferidas

Con estas palabras Hugo hacía de la suya con Lara una de las favoritas de la audiencia y una de las pocas en la que parece que ambos miembros continúan pensando más en lo que tenían antes de entrar a La isla de las tentaciones, que en todo lo que están viviendo en ella. Tras cuatro años de relación, han tenido problemas que les han llevado a romper, pero nunca han sido ocasionados por terceras personas. Motivos por los que, a los pocos días de arrancar el reality, todas las apuestas señalan hacia ellos como la pareja con más posibilidades de salir reforzada de la experiencia, aunque habrá que descubrir qué sigue ocurriendo en el programa.

Cristina Pedroche: de 'Pekín Express' a ¿'Love Island'? 

- Saltan chispas en 'La isla de las tentaciones': Marina no puede resistirse a las miradas de Isaac

- ¡Atención spoilers! 'La isla de las tentaciones' desvela (sin querer) quiénes serán infieles

Loading the player...

Conoce a Hugo, el más aventurero de 'La isla de las tentaciones'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie