3 TEMPORADA

Saltan chispas en 'La isla de las tentaciones': Marina no puede resistirse a las miradas de Isaac

Jesús está totalmente convencido de que su novia tiene claro dónde poner los límites

Por Noemí Fernández

Los primeros días en La isla de las tentaciones ya están dando su fruto, tal y como se pudo comprobar ayer en el primer debate de la edición. Los concursantes están encontrando a aquellos solteros y solteras con quienes tienen una mayor afinidad, algo que en algunos casos como en el de Marina no se ha hecho esperar y ha ocurrido desde el mismo inicio de la convivencia en la isla. Ya después de la primera noche, su complicidad con Isaac apodado 'El lobo' era innegable, llegando a hacerse gestos a modo de broma y llamando la atención de la propia presentadora. Un acercamiento que tampoco hizo gracia a su novio, Jesús, quien es plenamente consciente de que el barcelonés puede ser la tentación que amenaza más de cerca su relación.

Marina se queja de Jesús y se sincera sobre lo que peor lleva de su relación 

VER GALERÍA

En las imágenes exclusivas que ofreció el programa no cabía ninguna duda sobre que la química entre Marina e Isaac es innegable. Tanto que ella ha asegurado que la mirada del tentador, fija y penetrante, consigue ponerle nerviosa como "hacía mucho tiempo que no le pasaba", algo que ha confesado preocuparle. Durante la primera fiesta los acercamientos entre ambos fueron constantes, con las miradas y los piropos como protagonistas, sobre todo del soltero hacia la concursante. Hasta el punto que Marina confesó ante cámara que hubo ciertos momentos en los que había llegado a sentirse incómoda, a pesar de que tampoco ha puesto ningún tipo de impedimento para frenar la atracción.

- El esperado reencuentro entre Tom y Melyssa termina con Sandra Pica rompiendo la relación

Un tonteo que ya comienza a dar pie a momentos a solas entre ellos. Concretamente al pie de la piscina de Villa Montaña, donde Isaac no cesó en sus intentos de conquista llegando a preguntarle a Marina qué opina sobre él o animándola a tener algún tipo de contacto invitándola a tocarle el torso. "No me mires tan intenso", le pedía la participante a Isaac con una risa nerviosa. Él, sin dejar de sonreír, le revelaba que no podía evitarlo dejando así en evidencia que la tensión entre ambos ha sido prácticamente instantánea. "Tiene ese punto de macarra que a mí me encanta, no lo puedo negar. Es un chico con el lado bueno y lado malo que digo yo que es necesario", confesaba la andaluza. 

VER GALERÍA

Jesús confía en Marina aunque está preocupado por Lobo

Mientras tanto en la residencia de los chicos también estaba teniendo lugar la primera fiesta de la temporada. Entre conversaciones, Jesús relató a Stefany, una de las solteras, cómo había vivido la elección de las primeras citas y el gesto de complicidad entre Marina e Isaac. Fue entonces cuando dejó bien claro que es un tentador que le preocupa: "Isaac venía a tope a intentar pescar pero feeling puede haber, sería la primera en la frente", unas palabras que reafirmó la soltera, quien afirmó conocer a Lobo de Barcelona y aseguró al andaluz que no se equivocaba con las intenciones del soltero. 

VER GALERÍA

A pesar de todo, Jesús se mantiene firme en el pensamiento de que Marina sabe poner los límites y que, aunque ella es una chica muy simpática y muy cariñosa, está convencido de que sabrá cuándo es el momento de parar. "Pienso que si es capaz de hacerlo aquí lo puede hacer en cualquier lado. Si yo soy el hombre de su vida no tiene por qué caer", comentaba Jesús.

- ¿Te suena este soltero de 'La isla de las tentaciones 3'? Compartió 'reality' con Elettra Lamborghini

¡Atención spoilers! 'La isla de las tentaciones' desvela (sin querer) quiénes serán infieles