Marina

Marina se queja de Jesús y se sincera sobre lo que peor lleva de su relación

La concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha despachado a gusto con sus compañeras acerca de su pareja

por Gtresonline

La tercera temporada de La isla de las tentaciones viene cargada de emociones fuertes, muchas infidelidades y unos participantes que ya están dando de qué hablar, a pesar de que solamente ha habido una gala del reality de Mediaset. Los espectadores que vieron su estreno el pasado jueves pudieron conocer a Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia, Manuel y Lucía y Diego y Claudia, las cinco parejas que se ponen a prueba en República Dominicana para demostrarse a sí mismas y al resto de España que sus relaciones son muy solidas y que nada ni nadie puede romperlas. Pero no solo a ellos, también a todos los solteros y solteras que harán lo imposible por enamorarlos e incitarlos a que se olviden de sus novios y novias. Una vez presentados unos y otros, han comenzado a mostrarse las primeras afinidades y confesiones entre compañeras. "Mis padres quieren mucho más a Jesús que a mí. Bueno, mi madre es mi madre, pero mi padre le quiere a él más que a mí. Te lo juro", comienza Marina al resto de chicas participantes. 

VER GALERÍA

Sofía Suescun confirma que tuvo una relación con uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones 3'

Ante la sorpresa de sus compañeras en Villa Montaña, Marina insistía en sus palabras y desvelaba las duras palabras que le dijo su madre un día: "Como lo ven tan débil... ella me llegó a decir un día, enfadada, que prefería verme sufrir a mí antes que a él". "Jesús es un niño que está siempre en mi casa metido. No me deja echarlo de menos, está siempre encima... De lo bueno que es, es tonto. Este mes, antes de venir, no podía dormir, ni comer", explicaba a las chicas, quienes lo entendían perfectamente, pues ellas se sentían identificadas: "Es normal, ha venido a ponerte a prueba", respondía Lara. Mientras tanto en Villa Playa, el sevillano empezaba a preocuparse de la amistad que se ha iniciado entre su novia e Isaac, que es cada día más estrecha. "Tiene esa pizca de macarra que a mí me encanta", revelaba ella sobre el soltero de La isla de las tentaciones

VER GALERÍA

Conoce a Hugo, el más aventurero de 'La isla de las tentaciones'

Los nervios de Jesús por lo que pueda pasar con su chica provocaban que se desahogara con una de las solteras de su villa. "Pienso que si es capaz de hacerlo aquí lo puede hacer en cualquier lado. Si yo soy el hombre de su vida no tiene por qué caer. Ella es muy cariñosa, pero cuando llega a un punto, ella sabe que ya y lo deja ahí. Isaac ha venido a tope a intentar pescar. Feeling puede haber y esa sería la primera en la frente", confesaba él. "Una mirada no me suele poner nerviosa, pero la verdad que me está costando mucho resistirme", añadía Marina sobre Isaac. ¿Acabará cayendo en la tentación? 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie