Cristina Pedroche pone rumbo a ¿Love Island?

'Reality' de solteros y solteras

Cristina Pedroche: de 'Pekín Express' a ¿'Love Island'? 

Es un programa que se asemeja a 'La isla de las tentaciones'

por Martín Gálvez Piqueras

Parece que Cristina Pedroche tiene un nuevo y potente proyecto entre manos. La presentadora es el nombre que suena para presentar Love Island, un nuevo reality de televisión al estilo de La isla de las tentaciones, tal y como adelantaba el periodista Rocco Steinhäuser. Con este espacio para Atresmedia, Cristina volvería a hacerse cargo de un gran formato de telerrealidad y entretenimiento después de conducir hace unos años dos ediciones consecutivas del recordado y aventurero Pekín Express. La presentadora viene de triunfar un año más en las campanadas de Nochevieja junto a Alberto Chicote, mientras sigue de colaboradora fija en la sobremesas con Zapeando. Si se confirma la noticia, en un futuro cercano la veríamos lidiar con un grupo de solteros y solteras que buscan el amor en Love Island (La isla del amor), adaptación española de este programa británico que curiosamente se graba en Mallorca

Cristina Pedroche, tras la polémica de las campanadas: 'Estoy intentando no leer nada para ser feliz'

VER GALERÍA

En los últimos años Cristina Pedroche ha demostrado ser una mujer polifacética y no solo la hemos visto en la pequeña pantalla ya que también ha hecho sus pinitos en el cine. En concreto con un pequeño papel en Sin rodeos, una película de Santiago Segura protagonizada por Maribel Verdú. Una faceta, la de actriz, gracias a la cual también ha participado de manera puntual en series como El secreto de Puente Viejo, Aída, Águila Roja y La que se avecina

Aunque su carrera se ha desarrollado principalmente en televisión, donde alcanzó la popularidad tras sustituir a Pilar Rubio como reportera en Sé lo que hicisteis. A partir de entonces fue ganando protagonismo y se ha puesto al frente de programas como Tú sí que sí o el ya mencionado Pekín Express, además de participar como concursante o colaboradora en otros formatos. Precisamente en uno de ellos, Tú cara me suena, al que acudió como invitada para interpretar Lo malo junto a Anna Simon, quedó claro su gusto por el baile. Y es que la mujer de David Muñoz suele compartir con sus fans vídeos bailando los temas más populares del momento. En sus perfiles también muestra que sigue teniendo madera de la modelo que fue en sus inicios posando con sus estilismos preferidos.

VER GALERÍA

Uno de esos looks ha vuelto este fin de semana a la televisión, aunque esta vez no lo lucía ella, si no María Teresa Campos. En concreto se trata de un traje de cuadros amarillo. La madre de Terelu apostó por un estilismo con el que era imposible pasar desapercibida, tanto por el color como por el estampado. Aunque por muy de tendencia que resulte, no deja de resultarnos sorprendente que sea el mismo modelo que tiene en su armario Cristina. Fue hace muy pocos meses cuando Pedroche lució el diseño de dos piezas aunque, fiel a su estilo atrevido y con un punto cañero, lo combinó con un top sexy de su vestidor.

¡Ya han pasado 11 años! Cristina Pedroche recuerda sus inicios en televisión con esta imagen

VER GALERÍA

'Rescatada' después de que su coche se quedara atrapado en la nieve

De todos es sabido que la borrasca Filomena causó hace unos días verdaderos estragos en la ciudad de Madrid. La enorme capa de nieve que cayó se convirtió posteriormente en hielo, lo que dificultó especialmente los traslados en cualquier tipo de transporte móvil. Así le ocurrió a Cristina Pedroche, tal y como relató ella misma. Cuando se encontraba de camino al programa en el que trabaja a diario, el vehículo de la mujer del chef David Muñoz se quedó atrapado... ¡hasta el punto de que otro coche tuvo que llegar para remolcarlo!. "Yo no sé si voy a llegar a Zapeando hoy", decía a través de un vídeo que compartió con sus seguidores mientras veía que la operación no terminaba de funcionar. Al final, la presentadora vallecana tuvo que caminar hasta una zona donde la pudieran ir a buscar más fácilmente.

Esta imagen de Cristina Pedroche sin ropa sobre la nieve te dejará ¡helada!

Loading the player...

Cristina Pedroche, 'rescatada' después de que su coche se quedara atrapado en la nieve

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie