Cristina Pedroche

UN AÑO MÁS, HIZO RÉCORD DE AUDIENCIA

Cristina Pedroche, tras la polémica de las campanadas: 'Estoy intentando no leer nada para ser feliz'

La presentadora se mostró muy sincera al hablar de cómo ha vivido el revuelo de estos últimos días, además de contar algunos problemas que tuvieron con su vestido

por Cristina Álvarez

Un año más, Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La presentadora nunca deja indifirente a nadie con el estilismo que elige para dar las campanadas, sin embargo, podría decirse que este año se ha superado. Y no nos referimos solo al vestido-joya tan impresionante que lució, sino porque batió un nuevo récord de audiencia consiguiendo que más de seis millones de personas se tomaran las uvas con ella y con Alberto Chicote en Antena 3. Por si todo eso fuera poco, también generó miles de comentaros en las redes sociales, donde podían leerse opiniones para todos los gustos acerca de su llamativo look. Cristina sabía que también iba a recibir algunas críticas, por lo que decidió tomarse unos días de descanso y "desconectar" del mundo virtual. "Intentando no leer nada para ser feliz", es el mensaje que ha compartido después de ver todo el revuelo que ha provocado.

VER GALERÍA

Tras darle la bienvenida al 2021 por todo lo alto, la madrileña ha vuelto al plató de Zapeando con la mejor de sus sonrisas, mostrándose muy satisfecha del trabajo que realizó todo el equipo. "Yo estoy bien, porque no estoy leyendo nada, o estoy intentando no leer nada", contestó a Dani Mateo cuando le preguntó cómo se encontraba. "El vestido tremendo, muy bonito... pero yo, como comunicador, déjame que te diga, Cristina, que defendiste tan bien algo tan difícil como el monólogo a cámara en un año como este...  Había tantas posibilidades de que quedara ñoño, de que quedara mal, que quedara posturero... y lo hiciste tan bien", le dijo el presentador, provocando que la colaboradora se emocionara. 

- ¡Casi no llega! El año que a Cristina Pedroche le sorprendió el reloj

"Lo hice muy real, porque son mis palabras, que me ha costado muchísimo escribir... Creo que estoy contando una cosa que muy personal, muy mía, y creo que la gente se ha podido sentir un poco identificada conmigo, pero ya te digo que no he leído mucho, porque cada vez que entraba en Twitter o lo que sea, era todo horrible...", dijo Pedroche, quien reconoció que no se siente condicionada por las audiencias: "Para mí, mi trabajo está hecho esa noche, cuando me voy a casa y está el vestido ya conmigo, todo organizadito y yo me siento orgullosa del trabajo que hemos hecho todos. Lógicamente me encanta sentir el cariño de la gente y que cada año se vayan sumando más, pero las audiencias es un tema de Antena 3". "Pues qué quieres que te diga... a mi sí que me importa", dijo su estilista Josie, que aseguró que: "Ya que lo haces, pues que la gente lo vea y se lo pase bien, porque además lo hacemos con mucho cariño. Es muy guay cuando pone lo de nuevo récord". 

VER GALERÍA

Juntos han demostrado que forman un gran equipo y, durante los últimos seis años, han conseguido convertir en tradición que el vestido de la Pedroche sea uno de los temas más comentados de la Nochevieja. "Eso es lo mejor de las campanadas, la grandísima amistad que se está haciendo entre nosotros", dijo Cristina con una gran sonrisa. Tanto ella como Josie tenían claro lo que querían transmitir en estas campanadas. "Todos los años lo hacemos buscando el entretenimiento, pero este año más. Hemos vivido todos un año de mierda y queríamos olvidarnos durante unos minutos de todo. Este año era más luz, más alegría, más diversión...", dijo la Pedroche, que lució un espectacular abrigo acolchado de más de 100 metros de tafeta de seda reciclada, con el que quisieron homenajear a la gente que fue responsable y se quedó en su casa durante el confinamiento. "El tema joya lo queríamos desde el principio, pero yo quería hacer un homenaje a las mascarillas", aseguró la madrileña. "Este año hacía un poco de frío, porque no teníamos el calor de la gente abajo. Pero fue bien". 

- Cristina Pedroche se supera con microvestido 'mascarilla' y botas en las campanadas

VER GALERÍA

Algunos contratiempos con el vestido

"Como ya nos han pasado cosas otros años con el vestido, pues cada vez va mejor. Este año ha ido todo como la seda", aseguró Josie, quien ha bautizado a su amiga como "Piedroche", ha ciendo un guiño a los 16.000 cristales bordados que llevaba su vestido de Pedro del Hierro, cuya creación necesitó más de 350 horas de trabajo. "Es un vestido con un patronaje increíble y muy complicado de hacer. Que los espaguetis sujeten todos los kilos que pesa eso, es difícil", explicó Josie, que dio la enhorabuena a Cristina porque lo supo lucir de una manera impecable. "Pesaba muchísimo", confesó ella. Además, su peinado estaba compuesto por una espectacular catarata formada por 2021 cristales. "Este año lo que más ha costado ha sido poner lo del pelo", reconoció la colaboradora de Zapeando, que aprovechó para dedicar unas palabras a su equipo beauty, que siempre trabaja con ella. "Quiero dar las gracias a Óscar y a Carol, porque es que estoy guapísima. Mira qué ojazos se me ven, el pelo qué bien puesto...". Respecto a cuáles fueron los contratiempos a los que tuvieron que enfrentarse, contaron que tuvieron "problemas con el tema del sonido". Al parecer, como era un micro-vestido, no tenían dónde poner las petacas: "Eran tamaño mini y las metimos en una de las botas". Pedroche explicó también que: "Mira que me han hecho pruebas... pero el vestido me quedaba un poqutito grande". 

- Cristina Pedroche alucina con los comentarios de su último vídeo y manda un contundente mensaje

Haz click si quieres ver la visita de la influencer Cristina Pedroche a la ‘Casa ¡HOLA!’ para compartir su visión de las redes sociales y para intentar explicar cómo hacer un uso responsable de las mismas. Pedroche, con casi tres millones de seguidores, nos desvela cómo llegar al máximo número de personas y ‘likes’ con una foto. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie