Lola y Diego

Diego y Lola se dan una oportunidad y deciden seguir en 'La isla de las tentaciones'

Tras enfrentarse a la hoguera de confrontación, cada uno ha vuelto a su villa para demostrar que pueden superar los problemas

por Adrián López

Lola y Diego se enfrentaban a uno de los momentos más difíciles en 'La isla de las tentaciones 3'. El extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa pedía al programa una hoguera de confrontación tras a ver su novia arrepentida de su acercamiento con Simone, sin saber que había más imágenes de ella con Carlos, otro de los solteros. Tras ver los vídeos, el influencer no daba crédito y revelaba a Sandra Barneda que no se lo esperaba: "Alucino, la verdad. Si me pellizcan y es un sueño, cuando me despierte ojalá estuviéramos todavía en León antes de venir aquí. Da como vergüenza ajena", expresaba decepcionado con su chica. Ella lloraba avergonzada por lo ocurrido y entonces llegaba la gran pregunta: si querían abandonar juntos, solos, con un tentador o tentadora o volver a sus respectivas villas para continuar con la experiencia. Finalmente ambos decidían quedarse en República Dominicana y darse la oportunidad para intentar demostrar que todavía pueden superar este gran bache por el que pasa su pareja. 

'La isla de las tentaciones': La conexión de Lucía e Isaac, en el punto de mira

Esta decisión sorprendía mucho a Lola, ya que Diego reconocía que aunque esta es la peor ocasión por la que su pareja estaba pasando, en otras ocasiones ella le ha perdonado. "Siento decepción, odio y que esto se va a pique y tengo que pensar qué hago con todo esto", explicaba él mientras ella, arrepentida, contestaba que estaba confundida y que no pensaba en nadie cuando se dejaba llevar con Carlos. "Yo quiero que esto se arregle", explicaba la influencer. El reality de Mediaset también ponía imágenes del perro que tienen en común, Horus, ambos se emocionaban al verlo y el participante comentaba que el can era el único ser vivo del que se fiaba al 100%. "Es mi familia y aunque es un perro, para nosotros es muy importante, como un hijo, porque lo que significa es el proyecto que estábamos construyendo. Un símbolo de nuestra relación", confesaba ella. Entonces el extronista se abría en canal y se emocionaba al hablar sobre sus sentimientos: "Para mí esto significa mostrar mi debilidad. A veces hago cosas para no mostrar mi sensibilidad", reconocía. 

La casualidad entre Christofer, Melyssa y Lucía, más allá de ser los primeros engañados de 'La isla de las tentaciones'

Diego revelaba que continúa enamorado de Lola y explicaba que las cosas no se olvidan de un día para otro. "En parte soy culpable tanto con mi novia como con mis amigos de que me tengan mucho amor y después me tengan menos", reconocía."Esta es la persona que yo quiero ver. Admite errores y eso es lo que yo quiero ver. Pensaba que nunca le iba a escuchar decir esas cosas. Yo me he equivocado, pero le quiero. Lo siento porque no he sabido gestionar mis actos", contestaba ella. "No sé si seré capaz de perdonar para volver, tengo que hacer un duro trabajo, pero voy a aprender a perdonar y no guardar ese rencor. Estoy hablando desde el corazón y me siento bien conmigo mismo. Al final soy una persona que no demuestra ni admite consejos, fría. Hay que aprender y cambiar porque quizá después es tarde", explicaba él a la presentadora. 

"Quiero seguir en el programa para demostrarle que le quiero y que le respeto y que sigo enamorada de él", respondía Lola a Sandra Barneda para finalizar la hoguera de confrontación. ¿Y Diego? "Soy una persona que me tomo mi tiempo para decidir cualquier cosa que me afecte en la vida. Sería precipitado decir que no pasa nada y que somos felices. Lo mejor es seguir en las villas y ver qué pasa con Carla. Ella ya se ha dado cuenta que no quiere nada con un ningún chico y yo necesito darme también cuenta de eso", respondía él. Ambos se abrazaban para despedirse y ahora habrá que ver qué les depara el resto de la experiencia. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie