3 TEMPORADA

La casualidad entre Christofer, Melyssa y Lucía, más allá de ser los primeros engañados de 'La isla de las tentaciones'

Fueron los otros grandes protagonistas (y perjudicados) de la primera, segunda y última edición del reality

Por Noemí Fernández

Con cada episodio los espectadores van conociendo mejor a los concursantes de la tercera edición de La isla de las tentaciones y descubriendo más sobre su comportamiento. Precisamente a raíz de las primeras complicidades entre ellos e incluso, de las primeras infidelidades como la de Manuel, hay ciertas teorías que van surgiendo y que relacionarían de una forma cuanto menos curiosa a algunos de los participantes de las tres ediciones con patrones de comportamiento que se repiten entre sí. Una teoría que tiene su foco en la posición que ocupa cada uno en las hogueras y que situaría en el mismo lugar a Christofer, pareja de Fani en la primera temporada; a Melyssa Pinto de la segunda, quien sufrió a raíz de la traición de Tom Brusse; y, por último, a Lucía, la pareja del que ya ha sido el primer chico en caer en la tentación besándose, nada más y nada menos que, con dos solteras diferentes en la misma noche.

Del Real Madrid a 'Gran Hermano': el desconocido pasado de Manuel, de 'La isla de las tentaciones 3' 

VER GALERÍA

A ojos del público, sería el sitio de la izquierda en la primera fila el que acogería al participante que sufriría en sus propias carnes la primera infidelidad por parte de su pareja, así como las más sonadas. Una casualidad que ha llamado la atención de los seguidores del reality, que no han dudado en encontrar en este pequeño detalle un punto de relación entre los que peor lo han pasado en la isla. Porque, más allá de sufrir la traición, ni Christofer ni Melyssa le devolvieron la jugada a sus parejas y ambos quisieron aclarar su situación sentimental a través de una hoguera de confrontación. Una forma de actuar que les convirtió en ambas temporadas en algunos de los participantes más aplaudidos.

De poner a prueba su relación a tentadora: repasamos el paso de Fiama por 'La isla de las tentaciones' 

VER GALERÍA

Con la tercera aventura en La isla de las tentaciones aún sin terminar, se desconoce cómo reaccionará Lucía a la infidelidad de Manuel, algo a tener en cuenta recordando que Christofer fue el autor del grito más famoso del programa y que Melyssa se escapó de su villa para recriminar a Tom su actitud. Lo que sí que parece estar bastante claro, al menos por cómo se ha comportado la andaluza hasta ahora, es que no tiene intención de acercarse a ningún chico que no sea su novio. De cumplirse esto, el patrón que relaciona el asiento en las hogueras con el primer concursante que sufre una traición se cumpliría en su totalidad.

  VER GALERÍA

Fani y Tom Brusse estuvieron en la habitación que ocupa Marina

Lejos de quedarse ahí, existen aún más teorías que sacan a flote ciertas casualidades entre los concursantes de La isla de las tentaciones, en este caso sobre aquellos que cometen la infidelidad. Ya en la pasada temporada Fani hizo referencia a que Tom Brusse dormía en la misma habitación en la que ella dio rienda suelta a su pasión con Rubén. Una relación que ha vuelto a salir a flote en el debate en el que ambos participan, donde los dos exconcursantes argumentaban que si Marina es infiel a Jesús con Isaac "la culpa es de la habitación".

Lola y Marina, cada vez más cerca de sus tentadores (con beso incluido)

- Fani estalla al enterarse de que Rubén vuelve a 'La isla de las tentaciones'

La propuesta de Tom Brusse a Melyssa tras su reencuentro en el debate de 'La isla de las tentaciones'