Lucía, decepcionada

Lucía, muy decepcionada con Lola tras su traición en 'La isla de las tentaciones 3'

La novia de Manuel recriminaba a su compañera que se besara con Carlos, el único soltero por el que sentía 'feeling'

por Adrián López

Lola comenzaba una de las fiesta de 'La isla de las tentaciones' confesando a Rubén que había caído en la tentación de Carlos, el soltero al que consideraba su amigo pero por el que también sentía cosas. La novia de Manuel continuaba destrozada por haber visto a su novio con Fiama y Stefany, pero a eso se le sumaba que el único tentador con el que tenía feeling era el sevillano, quien acababa de besarse con su compañera (que había dejado de tontear con Simone), motivo por lo que se sentía muy traicionada. "Aquí la gente ya no me traga y ya no puedo disfrutar bien. Me veo sola, mis amigas no confían en mí después de haberme dejado llevar con Carlos y ya no puedo hacer nada", relataba la novia de Diego al tentador de la primera edición del reality que ha regresado esta temporada. "Me siento muy estafada por ella", añadía Lucía tras las mentiras de su compañera.

VER GALERÍA

¿Cómo vivió Sandra Barneda el momento en el que Diego vio a Lola en 'La isla de las tentaciones 3'?

"A mí me trató ayer como si fuera su novio de toda la vida. Dándome la mano y todo desde que se apagó la luz hasta que nos levantamos. Y luego me dijo que no se lo contara a nadie", expresaba Carlos sobre lo ocurrido con Lola. "Me molesta porque me ha estado mintiendo durante todo el día. Me siento como que me ha traicionado un poco y me voy a distanciar", explicaba Lucía. La novia de Diego se sentía muy arrepentida de no haberle contado a su compañera que había caído en la tentación y se rompía a llorar al intentar explicárselo a Sandra Barneda. "Ayer fue un día muy malo para todos porque pasó algo muy fuerte con Lola y se creó mal ambiente, pero me gustaría que lo contara ella", comenzaba Marina. 

VER GALERÍA

Lola descubre que Diego ha pedido la primera hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones 3'

Entonces Lola rompía a llorar frente a todas sus compañeras y empezaba a pedir disculpas: "No paro de tomar malas decisiones aquí. Siento que me he perdido, que no sé qué estoy haciendo con mi vida, no sé por qué no pienso bien las cosas, no sé por qué no me controlo, ni la razón de mis actos y hago lo primero que se me pasa por la cabeza". Además, explicaba a la presentadora que cayó en la tentación con Carlos mientras Lucía dormía, lo que provocó el enfado de esta última. "Me voy a morir de vergüenza, pero tengo que afrontarlo. Traspasé los límites", añadía la novia de Diego entre lágrimas. "Lo único que le puedo recriminar a ella es que le intenté hacer señas y le di una patada para que me dijera algo porque no me quería girar. Quería que me hubiera dicho 'vete'. Sabía que me estaba mintiendo. No me lo tenía que contar pero si te pregunto porque me he dado cuenta pues dime que sí", contestaba la novia de Manuel muy triste. Y aunque la influencer se arrepentía, terminaba confensado al resto de las chicas y a la presentadora que consideraba al soltero como un "amigo que le atrae". 

Loading the player...

Romántica, pasional y cautivada por su perro, así es Lola, la gran protagonista de 'La Isla de las Tentaciones 3'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie