Darío Sellés

De una pareja sorpresa al nuevo veto de 24 horas: Todo sobre la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’

'La isla de las tentaciones' llega de nuevo para poner a prueba el amor de las parejas dentro de las villas

por Gtresonline

Vuelve el programa más tentador del año: ‘La isla de las tentaciones’. El reality de Telecinco no ha pasado desapercibido en ediciones pasadas y pretende dejar de nuevo con la boca abierta a más de uno. La cadena ya ha anunciado la cuarta temporada, donde las nuevas parejas tendrán que poner a prueba su amor y su fidelidad ante la audiencia. Una vez más, Telecinco ha apostado por Sandra Barneda para conducirlo y estará lleno de sorpresas y novedades. Josué y Zoe, Alejandro y Tania, Darío y Sandra, Nico y Gal·la son los nuevos concursantes de las hogueras de la isla, en la República Dominicana. Aunque al final habrá una quinta pareja, con un pasado común con alguno de los protagonistas, y no cuatro como se creía al principio.

VER GALERÍA

Los chicos y las chicas serán separados en dos gigantescas villas, como viene siendo habitual, donde convivirán con diez solteros y diez solteras, que no pondrán las cosas nada fáciles. Al terminar la convivencia, se reencontrarán en la hoguera final, en la que deberán decidir si continuar o no con quien desembarcaron en la isla. Entre las novedades, la nueva promo de ‘La isla de las tentaciones’ ha mostrado varios giros en su narrativa, como la aparición de nueva villa espectacular, Villa Paraíso, en vez de Villa Montaña, y un encuentro de parejas en la playa a través de unas mamparas, parecido a la hoguera de confrontación, pero sin comunicación verbal. Para complicar más las tramas entre ellos, volverá el veto 24 horas para uno de los solteros o las solteras elegido. Este ‘poder’ solo lo podrán utilizar puntualmente durante la experiencia y dejará a los invitados sin poder mantener citas con el protagonista que más afinidad tenga. Para más inri, el ‘vetado’ tendrá que abandonar la villa durante 24 horas sin poder comunicarse con nadie.

VER GALERÍA

En cuanto a las alarmas que alertan a los concursantes de si alguien ha rebasado la línea marcada, la ‘luz de la tentación’ tendrá un nuevo e importante matiz en esta cuarta entrega. Los propios concursantes serán los que decidan si quieren conectar o no el elemento sonoro. Aunque eso sí, tendrá que ser una decisión unánime votada dentro de cada villa. En caso contrario, la alarma no indicará si ha habido alguna infidelidad o no en las casas, por lo que tendrán que pensar bien cuál debería ser la elección acertada.

El final de la tercera edición, convertida en la más vista de la historia del programa, ha dado pie a realizar una cuarta. Todo apunta que comenzará en la segunda quincena de noviembre, aunque por el momento no tiene fecha exacta. De nuevo, los más fans de la emisión más tentadora de la televisión, podrán seguir las historias amorosas que vive cada pareja, por separado, dentro de las villas. ¿Quién se volverá a España con su pareja inicial?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie