La separación de Eugenia Osborne, una noticia inesperada poco antes de la boda de su hermana

La empresaria y Juan Melgarejo llevaban diez años casados

La separación de Eugenia Osborne, una noticia inesperada poco antes de la boda de su hermana

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, entre otros rostros conocidos, también decidieron poner fin a sus relaciones de manera imprevista este año

por Raquel Barahona

Eugenia Osborne ha causado una gran sorpresa al confirmar la separación con su marido, el empresario Juan Melgarejo, después de catorce años juntos y diez de matrimonio. "Muchas gracias a todos por vuestros mensajes tan cariñosos", compartía a través de su perfil social tras sentir el apoyo de todos sus seguidores y allegados. Justamente este pasado mes de abril, la pareja celebraba su décimo aniversario de bodas con una escapada de lo más romántica a un resort en una playa paradisiaca. De igual manera, hace apenas unas semanas, la hija de Bertín Osborne confesaba que, a diferencia de lo que ocurría con otros matrimonios, el suyo se había visto reforzado con el confinamiento del año pasado. "Nos ha unido mucho. Me ha hecho reenamorarme. A mí me encanta estar en su compañía, hablar con él...", confesaba, a lo que añadía que habían superado la cuarentena "con nota". A pesar del desconcierto que ha causado la noticia de su separación, Eugenia ha querido dejar claro que la decisión de tomar caminos distintos no se debe a "ningún motivo concreto". 

- El deseo de Eugenia Osborne para la boda de su hermana Claudia

La sorprendente noticia de la separación entre Eugenia y Juan, con quien tiene tres hijos, llega en un momento ajetreado para la familia ya que se encuentran en plenos preparativos para la boda de su hermana, Claudia. La pequeña del clan Osborne sellará su amor con José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona, el próximo mes de octubre en Jerez tras casi toda la vida manteniendo una bonita amistad y más de un año de romance. Fabiola Martínez, expareja de Bertín Osborne, confesó hace unas semanas que tenía dudas acerca de su asistencia a la boda de Claudia. "Es que es pronto y yo sé que muchas amistades no lo saben todavía y a lo mejor no es cómodo para muchos", explicaba refiriéndose a su reciente separación con el padre de la novia.

Bertín y Fabiola finalizaron su relación en enero

La separación entre Eugenia y su marido Juan no ha sido la única que ha sucedido en la familia Osborne este 2021. Bertín y Fabiola decidían poner fin a su historia de amor en enero tras más de catorce años siendo marido y mujer. Una decisión que sorprendió a gran parte de la sociedad española ya que habían demostrado compartir una gran conexión hasta los últimos días de su relación. No obstante, Fabiola sigue teniendo una excelente vínculo con las hijas. Eugenia, hablaba así de ella recientemente: "Seguimos teniendo mucha relación. Mantenemos el grupo de WhatsApp y nos llevamos fenomenal".

Fabiola reconoció hace unas semanas que los hijos que comparte con Bertín, Kike y Carlos, han "ganado" tras la separación porque no tienen que ser testigos de las discusiones o las fricciones que pudieran surgir en determinados momentos de la convivencia. Además, aseguraba que el amor se fue apagando poco a poco debido a la gran cantidad de proyectos y planes a los que cada uno iba acogiéndose de manera individual. Una decisión que resultó ser una de las noticias más inesperadas de este año pero que se fraguó a lo largo de mucho tiempo. Aun así, su relación sigue siendo magnífica y hablan muy a menudo, en la mayoría de los casos por sus hijos, a los que el artista puede ver cada vez que acude al nuevo piso donde Fabiola se ha instalado tras la separación.

Un año cargado de desamor

Si algo nos está brindando este 2021 es una gran cantidad de inesperadas separaciones y divorcios que han dejado asombrados al panorama nacional. Matrimonios que deciden poner fin a su historia después de muchos años juntos, como el formado por el presentador de televisión Ramón García y Patricia Cerezo que, tras 24 años casados, decidieron avanzar, hace ya meses, por caminos distintos. En la actualidad, ambos se encuentran en pleno proceso de divorcio pero eso no ha cambiado su excelente relación. "Todo está en orden. Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho", explicaba la pareja a ¡HOLA!.

- Las separaciones que más nos han sorprendido en lo que llevamos de año

Santi Cañizares y Maite García anunciaban su divorcio después de trece años de matrimonio y cuatro hijos en común, al igual que Amelia Bono y Manuel Martos. Otra de las separaciones que ha dado mucho que hablar ha sido la de Iker Casillas y Sara Carbonero que, tras varios meses de rumores, confirmaban la noticia con un comunicado en el que pretendían acabar con las especulaciones y llevar la situación con la mayor naturalidad posible. Del mismo modo, Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, se han separado tras haberse dado el 'sí, quiero' hace ocho años, mientras que, uno de los matrimonios más ricos del mundo, Bill y Melinda Gates, confirmaban su decisión de divorciarse después de estar juntos durante 27 años. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie