Fabiola Martínez, rumbo a su nueva vida y a su nuevo hogar: ‘Bertín ha participado en la elección de mi nueva casa’

Sus hijos, Carlos y Kike, están en Sevilla y pasarán todo el verano con su padre en el campo

HOLA 4001 Fabiola Martinez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Fabiola pone rumbo a su nuevo hogar. Después de dos décadas compartiendo vida con Bertín Osborne y medio año separados, empieza a decir adiós a la residencia que compartieron como familia, en las afueras de Madrid, durante los tiempos más felices.

Portada ¡HOLA! 4016©Hola

Osborne se ha establecido en Sevi­lla, pero ella ha optado por el centro de Madrid, aunque no hará la mudanza definitiva hasta que no esté todo preparado. Nos lo cuenta mientras supervisa los detalles del primer traslado al que será su refugio dentro de unas semanas. Una casa que se adapta a sus nuevas nece­sidades y a las de sus hijos, Kike, de catorce, y Carlos, de doce. “Es un piso, lo bueno es que es diáfano, todo muy espacioso y los baños están adaptados para que pueda entrar en la silla”. Y respondiendo a la pregunta de si Bertín le ayudó en la elección, añade: “Claro que sí, él participó también. El ok era mío, pero quería hacerlo partícipe porque es en esta casa donde van a vivir sus hijos”.

Hola 4016 Fabiola Martinez se muda de casa©GTres
Fabiola Martínez abandonará en unas semanas la residencia que compartió, en las afueras de Madrid, durante los años más felices de su matrimonio.

Fabiola nos dice que está bien, “encantada, ilusionada y muy cansada porque la mudanza es agotadora”, y que sus hijos “están en Sevilla, con su padre y disfrutando del campo. Kike ha empezado la terapia con caballos. En principio, se quedan hasta finales de agosto”. Nunca ha estado tanto tiempo separada de ellos. “¿Os veréis?”. «”sa es la parte peor. Improvisaré, igual bajo a verlos, pero no lo sé”.

Cuando le preguntamos si asistirá a la boda de Claudia, hija de Bertín, Fabiola nos dice: “Querer quiero, pero no creo que sea el momento. Habrá muchas ocasiones en las que podamos estar juntos como familia”.

Hola 4016 Fabiola Martinez se muda de casa©EuropaPress
En las imágenes, supervisando los detalles del primer traslado al que será su nuevo refugio familiar, en el centro de la capital.

Sobre volverse a enamorar, Fabiola nos dijo que está disfrutando de este momento y “de encontrarme otra vez”. “No tengo necesidad de buscar una pareja. Estoy planificando con ilusión retomar los estudios, mi trabajo… A lo mejor en ese trayecto conozco a alguien, pero tampoco lo estoy buscando”. Y en cuanto al futuro sentimental de Bertín, Fabiola añadió: “Si aparece una persona, estupendo, mejor para él porque estará bien. Solo espero que sea buena también para mis hijos, nada más. Si esa persona le da lo que necesita y él está feliz, chapó, mejor”.