Fabiola Martínez

Fabiola Martínez no sabe si finalmente irá a la boda de la hija de Bertín Osborne

Claudia Osborne y José Entrecanales se casarán en octubre en Jerez de la Frontera (Cádiz)

por hola.com

Quedan tres meses para la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales y Fabiola Martínez no sabe si irá finalmente al enlace de la hija de Bertín Osborne. La exmujer del presentador se muestra prudente y solo desea que nada empañe a la protagonista del gran día. "No lo sé... es que es pronto y yo sé que muchas amistades no lo saben todavía y a lo mejor no es cómodo para muchos. No ha habido tiempo para que se acostumbren al trato de que no seamos matrimonio. Es muy incómodo para todo el mundo y la protagonista es ella, es su día maravilloso", ha señalado durante la presentación de Women's experience, un club creado por Belinda Washington y Concha Crespo para mujeres que inspiran y viajan sin cadenas.

-Fabiola Martínez y Eugenia Osborne presumen de buena relación en una tarde de risas y confidencias

VER GALERÍA

'Les deseo toda la felicidad. Claudia es maravillosa y José un encanto de niño'

Claudia Osborne y José Entrecanales se darán el 'sí, quiero' el próximo mes de octubre en Jerez de la Frontera, Cádiz, la tierra natal de la inolvidable Sandra Domecq, madre de la novia. La hija pequeña de Bertín y el hijo del presidente ejecutivo de Acciona están entusiasmados con los preparativos del enlace, del que apenas se han desvelado detalles. Fabiola Martínez al enterarse de la boda se mostró feliz con la noticia. “Estoy encantada. Les deseo toda la felicidad, porque Claudia es una niña maravillosa. Siempre me he sentido identificada con ella por la personalidad que tiene”. Y también tuvo elogios para José Entrecanales. “Hemos estado alguna vez con él comiendo antes de la pandemia. Es un encanto de niño”, explicó.

Hace apenas unos día Bertín Osborne se sinceró sobre su divorcio en una distendida charla con Paz Padilla en su programa Mi casa es la tuya y reveló que se sentía bastante solo por no tener a su familia cerca. "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo es muy jorobado", confesó durante la entrevista. Unas palabras a las que reaccionó Fabiola aseguránsole que él tiene su familia. "No la tiene como antes, pero la tiene y siempre la tendrá".

Del mismo modo Fabiola ha aclarado cómo lleva la separación con Bertín:  "Esto no pasa de  un día para otro, son muchos años en los que intentas unir cosas y cada uno tenía sus espacios más llenos de trabajo, expectativas y esas son las cosas que al final van separando un matrimonio o un noviazgo. No es el tópico de que el matrimonio es difícil, es la convivencia lo que es difícil", considera. Y puntualiza: "Él echa de menos la familia, nosotros hablamos a menudo, obviamente no estamos en la misma casa y a veces eso pesa, te da nostalgia, pero también tengo nostalgia de Venezuela".

  VER GALERÍA

Desde que anunciaran su separación a principios de este año, después de más de 20 años juntos y dos hijos en común, Kike y Carlos, la relación con su exmarido sigue siendo muy buena y continúan manteniendo un contacto frecuente por el bien de sus hijos.  "Kike y Carlos lo llevan bien, cuando ven que los padres se tratan con cariño y con respeto, hemos ganado que en nuestra relación porque no hay puntos de confrontación y si los hay los evitamos. Los niños ven la diferencia y ellos están bien, aunque obviamente tienen sus momentos y hay que estar pendientes de ellos".

Fabiola planea mudarse de casa este verano y ha explicado por qué quiere trasladarse a una casa más pequeña. "Quiero un sitio donde la vida sea un poquito más fácil, más cómoda y poder estar todos juntos. Lo que quiero es estar en un sitio más pequeño, pero con mis hijos, que los vea, que los oiga, que estemos juntos. En esta casa prometo que muchas veces no sé quién está en la planta de abajo". En cuanto a su verano, todavía no sabe que está demasiado liada como para pensar en vacaciones: "Sí, ya me mudo, los niños se van con su papá a Sevilla y así hago la mudanza con tranquilidad y cuando vengan en septiembre pero como nunca he estado sin ellos tanto tiempo, no descarto irme para Sevilla". Y concluye: "Ahora mismo tengo un lío de todo, de mudanza, de obra, de la casa donde van a estar mis padres porque no van a estar en mi casa, van a vivir cerca de mi hermano, lo he organizado yo".

Loading the player...

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne presumen de buena relación y se pronuncian sobre la boda de Claudia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie