Eugenia Osborne

Tienen tres hijos: Juan, Sandra y Tristán

Eugenia Osborne anuncia su separación de Juan Melgarejo tras 14 años juntos

La hija de Bertín Osborne ha emitido un comunicado en el que explica: 'Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes'

por Cristina Álvarez

Seis meses después de la separación de su padre, Bertín Osborne, y Fabiola Martínez, Eugenia Osborne ha anunciado el fin de su matrimonio con el empresario Juan Melgarejo. Lo ha hecho a través de un texto en el que anuncia que "después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos" han decidido separarse "de mutuo acuerdo". "Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos", dice la empresaria y psicóloga. Además, asegura que "estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas". El comunicado que ha compartido Eugenia en sus redes sociales continua así: "Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio". "Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos. Un abrazo a todos", concluye. 

- El deseo de Eugenia Osborne para la boda de su hermana Claudia

VER GALERÍA

 

- Eugenia Osborne disfruta de su momento ¡HOLA! con sus peques

El pasado mes de abril, Eugenia y Juan celebraron su 10º aniversario de boda en Marbella, disfrutando de una escapada en pareja a un paradisíaco resort a pie de playa. "El confinamiento nos ha unido mucho. Me ha hecho reenamorarme. A mí me encanta estar en su compañía, hablar con él...", decía la psicóloga en las páginas de ¡HOLA! en mayo. La hija de Bertín Osborne tiene por delante unos meses llenos de emociones, ya que por un lado está preparando la comunión de su hijo mayor para este verano y, por otro, está deseando que llegue la boda de su hermana pequeña, Claudia, que el próximo mes de octubre se casará con José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona. "La verdad es que es parte de la familia y estamos encantados", decía Eugenia recientemente, asegurando que José es "muy buena gente"

VER GALERÍA

Contrajeron matrimonio en abril de 2011 en una elegante ceremonia que tuvo lugar en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, un sitio muy especial para la novia ya que allí se casaron sus abuelos, sus padres y su hermana Alejandra. Para su gran día, Eugenia eligió un vaporoso vestido de escote asimétrico con base en satén de seda y realizado con distintas capas en muselina y "chiffon" bordado con hilo de plata del diseñador de Miguel Palacio. Fue un acontecimiento que reunió a la sociedad y la aristocracia jerezanas, y cuyas imágenes publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!. La fiesta posterior tuvo lugar en la finca Santiago, propiedad de la familia de Eugenia. "Ha habido momentos que casi se me escapa la lagrimilla, pero hoy es un día para reír y pasarlo bien", dijo haciendo referencia a lo presente que había tenido el recuerdo de su madre. "Estoy feliz, muy feliz, pero deseando que llegue mañana para irnos de luna de miel", confesaba emocionada.

- Eugenia Osborne se derrumba al recordar el fallecimiento de su hija Leticia

Casi un año después nació su primer hijo, Juan, y el 23 de noviembre de 2013 nacieron de manera prematura las mellizas Sandra y Leticia. Sin embargo, la familia tuvo que enfrentarse a la triste pérdida de Leticia, quien falleció a los pocos días de nacer. El matrimonio atravesó uno de los momentos más duros de su vida, pero siempre se mostraron fuertes y muy unidos. Tres años más tarde llegó al mundo su tercer hijo, Tristán, que llenó de alegría a toda la familia. "No se puede explicar lo que sentí cuando pusieron sobre mí a Tristán, porque no había tenido la oportunidad de vivir eso con mis anteriores hijos. Es el milagro de la vida", contó en ¡HOLA! al presentarnos a su bebé.

VER GALERÍA

- Quién es la más mimada, la manía de su padre con la limpieza... Las hermanas Osborne se sinceran

Nuevos proyectos

En el terreno profesional, lo cierto es que Eugenia no ha parado. Tras estudiar Psicología, en 2013 montó un gabinete especializado en pacientes con cáncer, pero lo terminó dejando. "Era duro. Me costaba mucho", confesó a ¡HOLA! Eugenia, que perdió a su madre en 2004 a causa de esta enfermedad. En 2016, dirigió Heartbaking, un negocio de 'cupcakes', y su primera marca de joyas. Sin embargo, ninguno de estos proyectos perduró. Ahora ha vuelto a reinventarse con el lanzamiento de Home O’Clock, su propia línea de ropa y menaje para el hogar. Esta idea ha causado un auténtico furor entre sus más de 177.000 seguidores, en concreto, sus originales y llamativos delantales, con los que está teniendo mucho éxito. "El mensaje que quiero transmitir es que hay que sentirse bien en cualquier situación y parte del hogar", nos contaba emocionada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie