Hermanas Osborne

Cuentan cómo es Bertín en la intimidad

Quién es la más mimada, la manía de su padre con la limpieza... Las hermanas Osborne se sinceran

Las tres hermanas, más su hermana por parte de madre Ana Cristina, han comentado en 'El Hormiguero' las diferencias entre ellas

por hola.com

Por primera vez en su vida, las cuatro hermanas Domecq se han juntado para un proyecto y el público ha tenido la oportunidad de descubrir las diferencias y similitudes entre ellas, así como conocer algo más sobre su vida en familia y sobre cómo es el padre de las tres mayores, Bertín Osborne. Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina, que no es hija del presentador, han estado respondiendo a las preguntas de Pablo Motos, que ha asegurado que dan "mejor en cámara que la torre Eiffel" de París, y han admitido que durante esta campaña que han hecho con la marca Hoss Intropia han llegado a pelearse por la ropa que más les gustaba. "Lo normal entre hermanas", decía la segunda hija del artista.

¡Abrazos que no falten! Claudia Osborne y José Entrecanales demuestran su complicidad en un paseo

VER GALERÍA

Eso sí, Pablo Motos tenía claro que si había peleas, la que las ganaba tenía que ser Alejandra, la mayor de las cuatro, que trabajaba en el programa de Bertín antes de lanzarse a su propia aventura profesional. Y no precisamente porque fuera "discutidora", ya que para eso señalaban a Eugenia, sino porque sabe cómo manejarse: "Ella es más chantajeadora", decía la segunda de las hermanas. La cosa no quedó ahí, porque el presentador del espacio quiso saber quién de ellas es "la más mimada" de la familia y todas parecían tenerlo claro: Claudia. "Qué fuerte, ¿mimada por quién?", preguntaba ella, recibiendo la contestación de que todo el mundo contribuía a convertirla en la que más atención recibía.

¿Cambiará la relación de Eugenia y Alejandra Osborne con Fabiola Martínez? Las hijas de Bertín responden

Tal y como han contado, al igual que todas las hermanas también se pelean, pero en general lo que más hacen es pasárselo bien. "Nos vemos poco, sobre todo yo porque estoy fuera", ha admitido Alejandra, que vive en Jerez mientras el resto están en Madrid. "Cuando las veo quiero disfrutar", ha contado la mayor, que también ha asegurado que no se ríe con nadie como se lo hace con ellas.

¿Cómo es Bertín en la intimidad?

Las hermanas Osborne han desvelado algo que nadie se esperaba, ni siquiera Pablo Motos que conoce personalmente al artista, y es que está "obsesionado con la limpieza", concretamente con el aspirador. Al parecer, una de sus anécdotas más divertidas es que nada más terminar el último Fin de Año se puso a aspirar la casa a las tantas de la madrugada. No solo eso, sino que Eugenia ha admitido que hasta sus amigas de la infancia recuerdan las manías por el orden que tiene Bertín, ya que iba recogiendo y aspirando allá por donde pasaban. "En el fondo le pega", decía Claudia, aunque el conductor del espacio aseguraba que le veía más con caballos que con aspiradoras. 

VER GALERÍA

Pablo se ha interesado también por cómo es Bertín como padre respecto a la vida amorosa de sus hijas. ¿Cómo era para ellas presentar a un novio? Alejandra fue la que primero se enfrentó a ello y no supo hasta años más tarde que el cantante de Yo debí enamorarme de tu madre había seguido a uno de los chicos con los que estaba. Por supuesto, después de esta experiencia Eugenia no se atrevió a hacerlo nunca y fue un amigo suyo quien le dijo al artista quién era el novio de su hija.

Otra cosa que han admitido es que su padre les da miedo cuando se enfada: "Da mucho miedo. Tiene mucho carácter, tiene un pronto". No solo eso, sino que "se pone rojo, se le hincha la vena", afirmaban.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie