Eugenia Osborne con delantal de lunares de su nueva colección

Eugenia Osborne: moda y cocina en una colección ideal para madres e hijas

La empresaria ha lanzado Home o'clock, su primera colección de textiles diseñada para anfitrionas con mucho estilo

por Laura Alesanco

Disfrutar con estilo de su pasión por la cocina. Esa fue la máxima que llevó a Eugenia Osborne a crear su primera colección de textiles de cocina. Bajo el nombre Home o'clock, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq suma un nuevo reto profesional a su carrera, en este caso combinando sus dos grandes pasiones: la moda y la cocina. Una línea muy alegre en la que el color y los estampados son los grandes protagonistas, que se presenta como la oportunidad ideal para sorprender a tu madre en su día y disfrutar de una jornada familiar de lo más especial entre platos, manteles y delantales. 

VER GALERÍA

Su fuente de inspiración: la moda y la cocina

A pesar de que durante su maternidad la empresaria se centró en aspectos como la nutrición y la vida saludable, lo cierto es que la moda siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón. En palabras de la propia Eugenia: "La moda ha estado presente en mi día a día desde que soy niña y veía a mi madre vestirse para ir al banco o cenar. Continuó siendo una afición y, con el paso del tiempo, se convirtió en una pasión que me inspira, me motiva y me hace feliz". Precisamente, ésta ha sido una de sus principales fuentes de inspiración a la hora de crear cada una de las piezas que componen la colección.

VER GALERÍA

Desde los clásicos manteles de tela a todo tipo de accesorios de cocina (paneras, guantes, servilletas...), los imprescindibles delantales e incluso gomas de pelo para conseguir un look completamente conjuntado. Pero además, cada uno de los diseños quiere ser un reflejo del estilo de vida de Eugenia, sus pasiones, su forma de ser y su forma de ver la vida y entender el mundo. Quizá por eso haya querido compartir además sus platos y recetas, todos ellos en la catogría más saludable. Un espacio que podrás encontrar en la página web de la marca y con el que pone el broche final más delicioso.

VER GALERÍA

El origen del proyecto: buscando nuevos retos

Pero, ¿cómo nació realmente este proyecto? Nada más y nada menos que desde la cocina de su casa, durante los duros meses que pasamos encerradas en nuestros hogares y en los que encontrar nuevos entretenimientos resultaba clave para sobrellevar el día a día. Ya durante el pasado mes de octubre, los seguidores de la empresaria quedaron impresionados con un mandil que confesó haber diseñado y cosido ella misma y el cual estrenó mientras cocinaba el postre sano ideal para amantes del chocolate. Ahora, pone sus creaciones al alcance de todas en una colección que se presenta como la perfecta fusión entre moda y cocina.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie